domingo, 24 de febrero de 2008

Crónica de la concentración en Colón.


Tal y como estaba programado, los militantes del MSR-Madrid, simpatizantes y amigos nos concentramos el pasado sábado en la emblemática Plaza de Colón para alzar nuestra voz contra la violencia de la extrema izquierda. Alrededor de cincuenta personas estuvimos denunciando alto y claro la permisividad que tanto políticos como medios de "desinformación" demuestran ante las agresiones que muchas personas sufren. Así como recordar las injusticias sufridas por jóvenes que han ejercido su derecho a defender la vida ante tales agresiones.

A continuación dejamos el discurso dado por un miembro del Comité Central del MSR así como imágenes de las dos octavillas que se repartieron durante la convocatoria.



DISCURSO

En primer lugar, quería agradecer la participación en esta concentración, contra la violencia de la extrema izquierda y sus cómplices, a todos los militantes, simpatizantes y miembros de otras organizaciones que hoy os habéis acercado a esta Plaza de Colón.

¿Por qué una concentración contra la violencia de la extrema izquierda?

Creo que todos lo tenéis claro…Los militantes nacional revolucionarios, siempre hemos realizado política en las calles, sabiendo lo que nos jugábamos y contra quien nos la jugábamos. Ese riesgo y sacrificio forma parte de NUESTRA IDEA Y NUESTROS VALORES.

Pero los tiempos han cambiado a marchas forzadas, el poder cada día juega más sucio, y en nuestra contra, utiliza tres dagas afiladas para apuñalarnos por la espalda y destruir cualquier resistencia nacional revolucionaria antisistema.

La primera, serían los servicios policiales lacayos. Hoy día, las comisarías tienen fichas de todos los militantes nacional revolucionarios, como si fuésemos vulgares delincuentes y al menor descuido todo el peso de su ley y sus cuerpos represivos caen sobre nosotros.

Tras las detenciones ilegales, acosos policiales y juicios bochornosos de la primera daga, llegan los medios de comunicación serviles, que bombardean al pueblo con sus mensajes de criminalización de nuestros valores y nuestra lucha, alarman sobre el peligro del resurgir pardo, en definitiva, atemorizan a la gente, creando un rechazo brutal hacia cualquier propuesta que venga de nuestras filas. Y cuando nos detienen, poniendo la famosa mesa, para la foto de los periódicos, con banderas, espadas recuerdos de Toledo y el cuchillo jamonero de casa. Estos siervos del sistema nos intentan rematar, mostrándonos a la población como exterminadores y asesinos.

Pero la última daga cobarde, es la que nos ha juntado hoy aquí. La violencia de las bandas parapoliciales de extrema izquierda, que lejos de realizar una verdadera lucha anti-sistema, su única razón de existir es la violencia y agresiones injustificadas, a cualquier persona que se cruce en su camino y ellos la consideren FASCISTA. No tienen honor, no tienen dignidad, solamente son perros de presa. Nos lo han demostrado de forma muy clara últimamente.

Y por ello, decimos que no nos van a callar, por eso el MSR sale a la calle una vez mas para gritar bien alto con quien nos quiera acompañar, que las agresiones de la extrema izquierda no podrán pararnos, que las calles necesitan la luz de la llama nacional revolucionaria del MSR…

Somos pocos…Nos quedan muchos años de lucha, sangre y sacrifico…Pero no van a conseguir que perdamos la ESPERANZA Y LA FE en la IDEA…

¡¡ Arriba Europa !!



OCTAVILLAS






























¡¡ SIGUE LA LLAMA !!