viernes, 7 de marzo de 2008

Contra el chantaje de ETA, por la unidad de los españoles contra el terrorismo

Viernes 07 de Marzo de 2008
Número NP00005/08

Ante el brutal asesinato perpetrado por los terroristas de ETA, el Movimiento Social Republicano quiere exponer lo siguiente:

-Que condena taxativamente el asesinato del ex-concejal del PSOE Isaías Carrasco.

-Que se solidariza con los familiares y amigos de Isaías en estos momentos difíciles.

-Que llama a la REVUELTA popular pacífica contra los terroristas de ETA, contra sus cómplices y contra sus simpatizantes: es hora de señalar y denunciar a los asesinos allí donde estén.

Asimismo, queremos denunciar que la llamada “unidad” de los demócratas que proponen los políticos es una manera de desviar la atención, ya que son ellos los que han planteado una política antiterrorista errónea, e intentan crear una cortina de humo que tape sus continuos enfrentamientos, el aprovechamiento político del terrorismo y su total ineficacia en la persecución del terrorismo etarra. Frente a sus palabras vacías se hace necesaria la unidad de todo el pueblo español sin siglas ni “politiqueo”: la unidad de los españoles contra el terrorismo es la única fórmula para acabar con ETA.

Para el 9-M, el MSR sigue pidiendo la ABSTENCIÓN, entendiéndola también como una acción de castigo contra la corrupta clase política que no ha conseguido acabar con ETA en 40 años.

Fdo: Secretaría de Comunicación MSR


Nuevas actualizaciones en