jueves, 6 de marzo de 2008

Hoy, el Kosovo ! ¿Mañana Lavapiés?

Extracto de un articulo traducido y adaptado al castellano por David, este artículo fue publicado en la web de NATION el 16.02.2008 (www.nation.be)

Dentro de unas horas, los albaneses de Kosovo van a declarar su independencia. Este acto, a parte de su lado único y muy peligroso para la estabilidad de toda la región y por Europa, tendría que incitar a muchas reflexiones.

Reflexiones por parte de los que juegan con el fuego que representa el proyecto de sociedad multicultural. El ejemplo de la ex-Yugoslavia demuestra que tarde o temprano, los particularismos étnicos y religiosos (el comunitarismo, como dicen los políticamente correctos) se despiertan y toman paso sobre las bellas declaraciones de principios. Y que estas sociedades multiculturales crean situaciones peligrosas como aquí en el Kosovo donde une tierra históricamente cristiana y serbia va a caer en el lado albano-musulmán.

Hay que ser muy concientes de una cosa: la independencia de Kosovo significa dentro de poco la aparición de minis-Kosovo por toda parte de Europa y en particular en nuestras regiones donde allí también las poblaciones autóctonas están siendo remplazadas por poblaciones nuevas. Hoy, Kosovo, ¡mañana Lavapiés !

Otra reflexión necesaria: los que estiman que la lucha contra el aborto es antigua y únicamente un problema ético. Lo que ha pasado en Kosovo demuestra bien como la natalidad es algo indispensable para que un territorio queda bajo el control de sus poblaciones de origen. Es la prueba que el aborto de conveniencia es un crimen contra su propio pueblo.

Los que tendrían que hacer su auto-critica más severa son los occidentalistas (entender la gente de nuestra área que se sienten cercano a los USA con su “guerra contra el terrorismo”). Ellos que nos dicen que el escudo americano están con mucha pena de explicarnos porque son los Americanos que han hecho todo para imponer el poder del grupo terrorista, islamista y marxista UCK en Kosovo. Porque los aviones que han bombardeado, en 1999, las tropas serbias que combatían los islamistas albanófonos, no eran aviones Iraníes. Son los aviones de la US Air Force que han bombardeado Belgrado y es el general US comandante de la operaciones Wesley Clark que declaraba:” El siglo XXI verá el fin de los estados étnicamente homogéneos”. Los acontecimientos de Kosovo deben recordar que los USA son tanto el enemigo de Europa como lo son los terroristas islamistas.

¡Kosovo es Serbio, Kosovo es Europa !

Mas artículos relacionados en http://www.msres.org/kosovo.html