viernes, 27 de junio de 2008

CONCENTRACIÓN CONTRA LOS PEDERASTAS

Todos sabemos la repercusión que está teniendo el caso del conocido "Nanisex" y demás miserables peredastas que están siendo juzgados éstos días en Madrid. Sin embargo, somos conscientes de que pese al circo mediático, la justicia no actuará con la contundencia que debe en estos casos ni se establecerán las medidas necesarias para que no se vuelvan a dar. Por ello, la militancia del Movimiento Social Republicano -MSR- pasó a la acción.

A pesar de ser día laborable, durante la mañana del pasado martes 24, media docena de militantes se dieron cita frente a la Audiencia Provincial nº 23, donde se está celebrando el juicio. Situados frente a la puerta principal fue desplegada una pancarta con el lema: "PEDERASTAS: MUCHO RUIDO Y POCA CÁRCEL. ¡ JUSTICIA YA !", a la vez que se colocaron varias muñecas con síntomas de haber sufrido abusos sexuales. Durante la concentración, que duró unos 20 minutos, se entonaron lemas tales como: "menos ruidos y más cárcel", "contra la pedofilia mano de hierro", o "políticos callan, niños lo pagan".



Los medios de prensa presentes, todos ellos televisivos, grabaron durante unos minutos e incluso en alguno de ellos se ha obtenido repercusión mediática. También se repartieron varios centenares de octavillas informativas.

El Movimiento Social Republicano -MSR- seguirá saliendo a la calle para defender la verdadera Justicia. No importa ser pocos, no importa que se nos tache de utópicos o de soñadores. Sabemos que tenemos la razón y que nuestro camino es el adecuado, por lo tanto no cesaremos en nuestra lucha.

MSR-MADRID. Secretaría de Comunicación.



Octavilla repartida durante la protesta

¡¡ SIGUE LA LLAMA !!