sábado, 9 de agosto de 2008

La droga: fruto marchito del sistema

NUESTRA PROPUESTA
FRENTE A LA DROGA

No es posible acabar con la droga únicamente con medidas legislativas. La droga, como el resto de los problemas con trascendencia social, es el fruto correspondiente al sistema de ideas y valores que preside la vida de nuestra sociedad y que el régimen no ha hecho otra cosa que llevar a la exasperación.

El movimiento nacional revolucionario, única fuerza política con pretensiones de seriedad que no se limita a la simple oposición al régimen, sino que auspicia una alternativa total al sistema; es perfectamente consciente de que sólo en una sociedad profundamente diversa y mejor que la actual, basada en un sistema de valores e ideas antitéticas a las hoy dominantes, será posible vencer definitivamente la batalla contra la droga.

Sólo en una sociedad que tenga como fundamento la concepción del hombre como ser y no como medio de producción, y por lo tanto esté basada sobre el espíritu y no sobre la materia, será posible ofrecer a las generaciones jóvenes esa fe en el futuro y esas motivaciones éticas que, sólo con ese sentido de la vida, podrán ir arrinconando a la droga.

No obstante, el Movimiento Social Republicano siente el deber de, como fuerza política preocupada únicamente por los intereses de la Nación, apuntar medidas concretas, inmediatas y posibles, tendentes a frenar la difusión de las sustancias estupefacientes que tienen a miles de jóvenes españoles presos de su alucinación.

Medidas preventivas, represivas y de recuperación del toxicómano para poder ser aplicadas inmediatamente en esta sociedad mientras en las calles se forja la llegada de una nueva era.
Nuestra alternativa al sistema no es pura utopía o sueño mesiánico. Nuestra alternativa vive y crece, y en el largo andar se afirmara sólo articulando propuestas orgánicas y concretas capaces de incidir sobre la sociedad, de poner remedio a sus males, de resucitar la esperanza.

Teniendo bien presente que la alternativa al sistema no puede significar en ningún caso la desvinculación de la realidad en que se mueve, el movimiento nacional revolucionario sostiene que una seria y eficaz acción contra la droga debe articularse en las siguientes intervenciones por parte del Estado:


Continúa leyendo en