jueves, 9 de octubre de 2008

¡En sus mismísimas narices!

Secretaría de Comunicación - MSR Madrid

Mientras los principales sindicatos del país festejaban haber traicionado a los trabajadores (batucada incluida, no podía faltar), un par de militantes del Movimiento Social Republicano -MSR- hemos repartido miles de octavillas contrainformativas:

El Movimiento Social Republicano -MSR- piensa que los únicos que tenemos derecho a quejarnos somos los trabajadores; de nada nos sirve un gobierno, con su partido y con sus filiales sindicales amarillas que tratan de hacernos ver que ellos están combatiendo la Eurodirectiva por la que será posible alargar hasta 65 horas semanales nuestros días de trabajo. No nos creemos a ninguno de ellos, porque su capataz, el gobierno, y su partido, el PSOE, SE ABSTUVIERON DE VOTAR EN CONTRA DE ESTA EURODIRECTIVA EL DÍA 9 DE JUNIO Y POR ELLO SE APROBÓ ESTA ABOMINABLE LEGISLACIÓN [...]


Folletos entregados a los propios organizadores del evento-farsa convocado por UGT y CC.OO; folletos entregados a sus afiliados y simpatizantes; folletos entregados a los miembros del Partido Comunista que asistían al acto; folletos en mano a los militantes de la extrema izquierda. Todos ellos festejando la falsa lucha del partido en el gobierno, el PSOE. Todos ellos lamiendo el culo del poder. Y ahí estaba el MSR para recordarles la vergüenza que debían sentir por apoyar a los sindicatos afines al gobierno que nos traiciona a nosotros, los trabajadores.

¡Un éxito!

¡Sigue la llama!