domingo, 8 de marzo de 2009

8 de Marzo día de la Mujer Trabajadora.

Domingo, 08 de Marzo de 2009
Número NP00006/09

Un año más celebramos el día de la mujer trabajadora, y un año más, las organizaciones sectarias reivindicadoras de un feminismo trasnochado, han salido a la calle. En efecto, la reivindicación del aborto, de la homosexualidad y la crítica a la familia tradicional han marcado las manifestaciones callejeras monopolizadas por la progresía izquierdista.

Desde el Movimiento Social Republicano, reivindicamos sin ningún tipo de dudas el irrenunciable derecho de todas las mujeres a la igualdad de oportunidades y a ser tratadas por igual, percibiendo los mismos salarios y teniendo las mismas condiciones laborales. Consideramos que en pleno siglo XXI ninguna mujer puede ser discriminada por el hecho de serlo.

Del mismo modo, el MSR, considera como un hecho fundamental para la libertad de toda mujer, el poder elegir por ella misma su papel en la sociedad, huyendo de falsas morales que la quieren situar encadenada en casa o actuando en el más egoísta de los individualismos.

Así mismo, el MSR condena, de forma clara y rotunda, la paridad obligatoria y la llamada discriminación positiva, al considerarlas medidas tremendamente atentatorias contra la dignidad de las personas.

El Movimiento Social Republicano hace un llamamiento a todas las mujeres para que huyan del paripé feminista, sea este amparado por la progresía que busca adornar sus actos, o lo sea por la izquierda radical que solo busca instrumentalizarlas.

El MSR estará siempre al lado de todas las mujeres que sean discriminadas; estará siempre al lado de las mujeres maltratadas; estará permanentemente al lado de las mujeres que sean explotadas, en definitiva: el MSR estará siempre al lado de todas las personas, sean mujeres u hombres, que tengan que luchar para que sus derechos sean reconocidos.

Secretaría de Comunicación del MSR.