Coincidiendo con la celebración del partido entre la selección española y la turca, casi una veintena de militantes del MSR salieron a la calle a mostrar su rechazo a la entrada de Turquía en la Unión Europea.
Se repartieron en los aledaños del estadio más de 7.000 trípticos informativos, se colocaron y se lanzaron varias pancartas, con un sistema completamente novedoso pero casi inservible ante las inclemencias del tiempo, que mostraban nuestro rechazo rotundo a la adhesión de Turquía.
La campaña, pese al mal tiempo, tuvo una gran aceptación y fueron muchas las personas interesadas en la información que se les presentaba (tanto a favor como en contra).
Para concluir volvemos a recordar que Turquía, como Israel, ni es ni será jamás Europa. Es un país vecino, socio comercial si se quiere y con el que hemos de tener relación cordial, pero jamás europeo. 68 millones de turcos con pasaporte para acceder a Europa y Chipre invadida son dos motivos más que suficientes para fundamentar nuestro rotundo rechazo a su entrada.
Turquía: ni en la calle,
Ni en los billetes,
Ni en la Eurocopa.
Secretaría de Comunicación del MSR