sábado, 25 de julio de 2009

Juan Antonio Llopart: "Algunas de las cosas que pienso", su blog personal


¿Por qué decidí hacer este blog?

Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Una de las malas es que cualquiera puede “informar” sobre esto o aquello, según sus fobias y filias o el pie con el que se levante ese día.

Muchos acuden a cualquier buscador de Internet para informarse de personas, asociaciones, hechos, noticias y un largo etcétera de distintas materias, internet tiene mucha información, la cuestión es que no pasa un filtro de autentificación.

Si escribimos en Google mi nombre y primer apellido, encontraremos más de dos mil entradas. No me he entretenido en verlas todas, ni tan siquiera he visto más de cien, pero he podido observar la cantidad de mentiras, tergiversaciones y medias verdades que sobre mi se dicen.

En efecto, personajes de izquierdas y de derechas, incluidas todas sus versiones extremas; periodistas que escriben con el corta y pega sin informarse; y como no, locos ultra-revolucionarios-cibernéticos, que dedican parte de su locura a meterse con uno, todos ellos, han hecho que me decida a publicar mi propio blog. Gracias por ello.

En fin, sirva este blog personal, para que el lector, el amigo, el curioso, sepa de primera mano, cosas que pienso y que hago, las cuales, podrán gustar más, menos o nada, pero en este mundo orwelliano carente de auténtica libertad, intento ser libre. ¿Me dejarán? Tampoco pensé que me iban a dejar.

Juan Antonio Llopart.