miércoles, 17 de febrero de 2010

MSR-DENUNCIA: El socavón de la calle Batalla del Salado sigue sin arreglar


El socavón de la calle Batalla del Salado (distrito Arganzuela) sigue sin arreglar. La semana pasada el Ayuntamiento cubrió los 15 centímetros de profundidad del socavón con arena y puso alquitrán encima para tapar la profundidad de este.

Una chapuza que no sirve para arreglar el socavón porque:

- Nuestras casas siguen temblando (suelos, paredes, puertas...) con el paso de cada autobús urbano
- Cada vez que pasa un vehículo hace un ruido tremendo que se escucha desde el 4º piso. (Una media de 40 autobuses por hora, todos los días y a todas horas)
- Cuando caen las ruedas del autobús urbano en el socavón se aprecia como éste se hunde porque está relleno, no arreglado.

Ya son más de 6 meses del primer aviso que se dio al Ayuntamiento de Madrid para que arreglara el Socavón de la calle Batalla del Salado con Ferrocarril que afecta de lleno con sus 'temblores' a dos edificios situados encima del socavón. Hemos vuelto a llamar al 010, a Infoavisa para abrir nuevas incidencias por el socavón.

No queremos una chapuza, queremos que se arregle de una forma eficaz y definitiva. A mi parecer el Ayuntamiento se está riéndo de los vecinos de esta zona desde hace más de 6 meses mientras cierra la incidencia 'echando arena'.

En los próximos días les enviaré fotografías de cómo se ha rajado en una semana el socavón y un vídeo para que vean como se hunde con el paso de cada autobús y hace temblar la zona.

Pueden ver un vídeo del vergonzoso socavón y el sonido que tiene al pasar el autobús en: http://www.youtube.com/watch?v=rWtu7weeGLE

Tenemos un blog: http://socavonbatallasalado.blogspot.com/

Un saludo.

Gracias

E. G.
Vecino de la calle Ferrocarril.
A nuestra dirección de correo nos ha llegado este mensaje. Que menos que difundir y unirnos a la queja y reivindicación formulada por estos vecinos de Madrid.

Vecino, lector, navegante, tambien puedes enviarnos tus denuncias a
madrid@msr.org.es, encontrando aqui un medio de difusion, un altavoz.