miércoles, 14 de abril de 2010

1º de Mayo

Porque nuestras convicciones son siempre sociales y sin un trabajo en el que se desarrolle la persona no se puede construir una sociedad sana.

El 1º de Mayo es el día señalado para reivindicar tanto el derecho a tener trabajo como la dignidad y el respeto en el desempeño del mismo.

Saldremos a defender los intereses de los trabajadores, principales víctimas del capitalismo voraz que empobrece y arruina al mundo entero actualmente.
Porque los trabajadores honrados estamos cansados de ser siempre quienes perdemos derechos, por culpa de medidas políticas tomadas por representantes sindicales que no están con el pueblo, sino con el principal enemigo del pueblo, el poder financiero.

Porque queremos dignificar el empleo siempre, y especialmente en un momento de escasez y precariedad. Así mismo queremos denunciar a los culpables de la crisis económica, porque todas las crisis afectan siempre a los mismos, a los trabajadores.

Porque ni izquierdas ni derechas hacen nada por arreglar los problemas del país, sólo quieren desacreditarse y guerrear mutuamente, cuando realmente son culpables por igual del descalabro económico y social que sufrimos, ellos son simples servidores de los bancos, no de su pueblo, que son quienes han confiado con su voto en ellos.
Porque es el trabajo el que crea el Capital y no al revés.
Porque el movimiento obrero debe desconectar de la izquierda, porque tan solo les utilizan para beneficios personales y para obtener votos.

Porque el trabajador honrado, debe abrir los ojos y ver como los sindicatos han ido traicionándole, vendiéndole, e invirtiendo las subvenciones que reciben en lucros personales y no comunes o al servicio del trabajador.

Los Nacional Revolucionarios debemos liderar una respuesta obrera contundente y efectiva, porque nosotros no sostenemos la lucha en la división clasista, sino en la honradez de los ciudadanos.

Porque ya es hora de salir a la calle, porque debemos estar preparados y unidos más que nunca, porque son muchos los españoles que no pueden ni alimentarse y no podemos guardar silencio ante el sufrimiento de nuestro pueblo.

¿Necesitas más motivos?

El 1º Mayo, los NR volveremos a dar que hablar.

En breves días más info de la manifestación.