martes, 20 de abril de 2010

Crónica del MSR del acto en Madrid el 18 de abril. Zapatero Dimisión. Ni PSOE ni PP



El domingo 18 de abril, en Madrid, el Frente Nacional convocaba a los españoles a salir a la calle en protesta de los desmanes de ZP. Casi cinco millones de parados, más de ocho millones de pobres, un 20% de indigencia, comedores sociales saturados y muchas más injusticias, aderezadas con robos más robos por parte de la clase política de todos los colores y siglas, hacían necesaria la salida a la calle.

Recordemos que los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, auténticos sindicatos amarillos, no han tenido ni ganas ni tiempo ni necesidad de hacerlo, ya que están bien alimentados y pagados por las subvenciones gubernamentales, mientras cada día hay 2.000 trabajadores más afectados por un ERE o simplemente en la calle.

Tras la campaña en defensa de la banca pública, los tres partidos firmantes del pacto de mínimos (FrN, E2000 y MSR) hemos vuelto a unir nuestros caminos en esta convocatoria auspiciada por el Frente Nacional. El MSR se adhería a esta manifestación con el lema “Ni PSOE ni PP”, dejando claro, que nosotros, no queremos a ZP pero tampoco al PP, ni al resto de zánganos que revolotean alrededor de nuestros pueblo en busca, como buitres y carroñeros, de su esfuerzo y de su trabajo.

Con numerosa asistencia por parte de las tres formaciones, y pese a las inclemencias del tiempo, allí estuvimos, y gritamos juntos. Ni la intensa lluvia mermó las ganas de patriotas sociales y de nacional revolucionarios de salir a denunciar ante el resto del pueblo que existen alternativas sanas para sus problemas, porque son sus problemas los que todos nosotros vivimos en nuestro día a día.

Son muchos los amigos y militantes del MSR que están en el paro, compañeros que pierden sus casas, que tienen hijos, hipotecas, y los que no pueden ya sostener a los suyos. ¿Seguimos mirando hacia otro lado? Y esto no es cosa que cambie con el PP, no, los ladrones se alternan en el poder, son los mismos, unos con rosas y otros con gaviotas.

La situación no se solucionaría con un gobierno de derechas, porque ni son patriotas ni piensan en nosotros. Ni la cuestión social es de izquierdas, ni la justicia social es, ni mínimamente, patrimonio de la izquierda, ya que dan la espalda a la comunidad como ente nacional.

Tanto unos como otros saben que nosotros defendemos la causa del pueblo y la de la nación, lo saben y por eso hacen todo lo posible para que no crezcamos o nos expresemos. Así mismo, no se debe olvidar que nuestra revolución o es social o no será, porque la idea que da la espalda a su pueblo es tan traidora y torcedera como la que actualmente gobierna. O con el pueblo o nada vale, debemos ser una verdadera alternativa para que vuelvan sus ojos hacia nosotros y sepan vernos, vernos como verdaderamente somos, Sociales, Patriotas y Revolucionarios.

Nos estamos convirtiendo en una verdadera alternativa, en la que los ojos de los españoles cada día se fijan más y se reflejan mejor, sin atender a la desinformación que realizan los medios de información más manipulados por el acuerdo del silencio de PP-PSOE.

Por una verdadera alternativa social y nacional

Gracias a TODOS los que fuisteis, social-patriotas o nacional-revolucionarios, gracias por gritar y estar presentes, gracias por ser verdaderamente conscientes de la necesidad de estar en las calles.

Sec. Nac. de Difusión e Imagen del Movimiento Social Republicano