lunes, 31 de mayo de 2010

Israel masacra a voluntarios con ayuda humanitaria



Israel asesina en aguas internacionales
¡Gaza será libre!

Israel: Estado asesino

Comandos de soldados israelíes atacaron esta madrugada a la “Flotilla de la Libertad”, seis barcos que transportaban a 750 personas con el objetivo de llegar a Gaza con varias toneladas de ayuda humanitaria. El ataque se ha saldado con al menos 16 muertos y más de una treintena de heridos.

El ataque israelí, con apoyo aéreo, se produjo esta madrugada a 65 kilómetros de las costas de Gaza con el asalto al barco que encabezaba la flotilla, el Mavi Marmara. Los israelíes dispararon con munición real para –según afirman- defenderse de los ataques con palos y cuchillos de los integrantes de la embarcación.

Durante varias semanas en foros y webs sionistas se hacia apología de la violencia contra estas embarcaciones, acusando a sus integrantes de terroristas y exigiendo la inmediata intervención del ejército hebreo, entre estas webs, podemos mostrar una al azar, “cat-israel”, donde se afirma tras el ataque israelí lo siguiente:

[…] Lo que se puede decir es que ya ha estado interceptada (la flotilla) y esto es una muy buena noticia, estamos ante personajes siniestros, profesionales del terrorismo islamista de Hamas […]los más de 700 personajes siniestros que tripulaban los barcos en criminales internacionales […] y ahora todos los criminales serán repatriados.

Ahora los organismos internacionales callaran, mirarán hacia otro lado y seguirán permitiendo que el Estado asesino de Israel siga actuando libremente sin sanciones efectivas y reales por parte de estos organismos; las “rahólas” de turno, es decir toda la caverna mediática al servicio de Israel, vociferarán para argumentar el ataque; los falsos “identitarios” cerraran la boca argumentando que no es su guerra, aunque por dentro alegren su “bienser” sintiendo admiración por la salvaje acción israelí.

Guste o no, el conflicto Palestino afecta a Europa, y Europa debe posicionarse claramente: o con Israel o con la justa lucha del pueblo palestino por su libertad.

Europa quiere ser libre y para conseguir su libertad debe de luchar por ella, y solidarizarse y apoyar a los pueblos que luchan, también, por su libertad.

Si queremos acabar con el islamismo en Europa, hemos de acabar con la globalización que lo alimenta y la promueve.

Si queremos acabar con la violencia islamista, hemos de acabar con nuestro yugo que nos hace ser peleles de los EEUU y de Israel.

Si queremos romper con nuestras cadenas, hemos de luchar contra quienes nos encadenan: El Sionismo y sus cómplices.

Por Juan A. Llopart Presidente Nacional del Movimiento Social Republicano