martes, 29 de junio de 2010

10 de julio: ¡¡¡A la calle que ya es hora!!!

Manifestación 10 de julio 2010, Madrid  

 
Frente a los recortes del Gobierno: empleo, vivienda y derechos sociales para los españoles



De nuevo los españoles asistimos a una injusticia más; los recortes sociales que el Gobierno actual ha puesto en práctica tras las indicaciones realizadas por las oligarquías financieras, que también han impuesto a otras naciones europeas con el beneplácito y servidumbre de los políticos gobernantes.

Se pone de nuevo en relieve hasta qué punto se puede explotar de una manera sutil y disimulada la libertad de los pueblos. De nuevo la Justicia Social es golpeada y pisoteada por el capitalismo internacional, ese mismo que vestido de liberalismo nos habla de la "sociedad del bienestar".

"Sociedad del bienestar española" en la que hay 5 millones de parados, en la que se aumenta la edad de jubilación, se disminuyen los derechos sociales como el acceso a una vivienda digna, la educación y la sanidad pública, y en la que hay más de 8 millones de españoles sobreviviendo en la pobreza, en la que se producen más de 100 mil interrupciones voluntarias del embarazo, en la que un 40 % de jóvenes no encuentren trabajo y son las empresas de trabajo temporal las que vayan a controlar la mayor parte de las contrataciones, y así una larga lista, aumentándose las cifras si nos referimos a Europa.

La banca sigue teniendo ganancias multimillonarias, cada vez hay más millonarios, los políticos profesionales siguen sonriendo ante el circo que ellos mismos han permitido y del cual son cómplices...

Y mientras los sindicatos mayoritarios españoles llevan un retraso de más de dos años con sus homólogos europeos, que son los que desde entonces se veían venir la actual crisis y por la cual el MSR lanzó una campaña nacional, CCOO y UGT convocan una Huelga General para dentro de tres meses, y es que para ellos no hay prisa...

Ante esto, la Federación Centro del  Movimiento Social Republicano convoca a sus militantes, simpatizantes y amigos a una manifestación el día 10 de julio en las calles de Madrid para exponer y denunciar de manera pública los recortes presupuestarios que ha anunciado recientemente el Gobierno español y para presentar sus propuestas sociales y nacionales, bajo el lema "Frente a los recortes del Gobierno: empleo, vivienda y derechos sociales para los españoles".

Es hora de que dejen de reírse en nuestra cara, es hora de que alcemos la voz contra ellos y por nuestro pueblo, es hora de cumplir con nuestros deberes y de conquistar nuestros derechos.








¡¡A la calle que ya es hora!!
¡¡Sigue la Llama!!



Secretaría de Comunicación de la Federación Centro del MSR

Info:
fedcentro@msr.org.es
madrid@msr.org.es