jueves, 18 de noviembre de 2010

MSR Madrid, ¡Por la Libertad del Pueblo Saharaui!

El pasado sábado día 13 militantes del MSR acudieron a la manifestación convocada para reclamar la Libertad del Pueblo Saharaui frente a las garras del imperialismo marroquí y con la permisividad y culpabilidad de gobiernos como el español, principalmente y bajo tutela del PSOE y PP, así como el norteamericano y francés en las sombras durante las últimas tres décadas.

Miles de personas se dieron cita en Atocha para recorrer un largo camino hasta la Puerta del Sol donde, aún a las 14:30 horas ( la hora prevista para finalizar la convocatoria era las 14:00 h) y habiendo terminado las intervenciones de oradores sobre relatos en el Sáhara ocupado, un recital de poesías y la lectura del Manifiesto, seguían llegando manifestantes por la calle Carretas. ¡Marruecos culpable, España responsable!, ¡Zapatero traidor!, ¡Sahara Libertad!, eran las consignas más coreadas.



Una vez más lamentar los incidentes provocados por aquellos “reaccionarios de extrema izquierda” que se creen los únicos defensores de determinadas causas justas. Desgraciadamente casos como estos son los que restan fuerza a causas que perfectamente pueden defender personas de ideologías dispares. En este caso el que pierde es el Pueblo Saharaui y los que ganan, si ganan algo, son aquellos que por medio de amenazas y violencia coartan la libertad de expresión, manifestación y circulación de personas que están allí por lo mismo que ellos.

¡Por la Libertad del Pueblo Saharaui!

¡Por la Libertad de los Pueblos!

¡Sigue la Llama!


Secretaría Provincial de Comunicación del MSR Madrid