martes, 11 de enero de 2011

Entrega de ropa, juguetes y material escolar en Madrid


Un año más, y van dos, la Delegación Madrileña del MSR, llevó a cabo la entrega del material recogido en la campaña de navidad.

Recogimos material escolar, ropa y juguetes para niños y fue, una vez más entregados desinteresadamente a una asociación sin ánimo de lucro (que no, ONG) en el obrero y olvidado por los “políticos profesionales” barrio de Orcasitas. La asociación “EL Pato Amarillo” que se dedica a aliviar los males de familias sin recursos, desestructuradas o afectadas por la drogodependencias, recibieron con gran alegría y afecto nuestro regreso, ay que el año pasado efectuamos la entrega en el mismo sitio.




Volver a hacerles llegar todo el material, ropa y juguetes que vosotros nos habéis entregado fue todo un orgullo para nosotros. En vuestro nombre, el MSR recibió su agradecimiento y con el Orgullo del deber cumplido nosotros os lo trasladamos. Estas navidades muchos niños pudieron tener desde lo más básico, al esperado juguete del día de reyes. ¡Gracias en nombre de la asociación “El Pato Amarillo”!, ¡Gracias en nombre de todos los que habéis ayudado a esos niños!







El año próximo repetiremos…, esperemos que menos familias necesiten, aunque tal como va la situación económica soñamos…

Sec. de Comunicación del MSR Madrileño