viernes, 20 de mayo de 2011

Ante las movilizaciones (Democracia Real YA) de protesta contra políticos y bancos



Ante las movilizaciones (Democracia Real YA) de protesta contra políticos y bancos

El MSR se solidariza y apoya a todos los hombres y mujeres que de buena fe, y sinceramente, se concentran en distintos puntos de España y Europa, para protestar contra los políticos y bancos.

El MSR comparte el espíritu de protesta, rebeldía e indignación del pueblo español; de nuestro pueblo, que se está manifestando contra el poder económico representado principalmente por los partidos PP y PSOE, y contra la banca.

EL MSR viene, desde su fundación, denunciando el poder de los partidos políticos del Sistema como piezas esenciales en el engranaje para la instrumentalización del pueblo por parte de los poderes económicos.

El MSR considera que una transformación de la sociedad, no solo es necesaria, sino posible e imprescindible. Y esta transformación puede realizarse anteponiendo al pasotismo, a la desidia y a la resignación, el bien comunitario. Tomando conciencia de que el poder está en el pueblo y en su cohesión frente a los ataques del sistema.

El MSR afirma que una vez señalados los culpables de la precariedad social de nuestro Pueblo, en el que la Sanidad, la Educación, el Trabajo y la Vivienda se han convertido en bienes de lujo, es preciso dotar a la protesta, del principio comunitario, así, uniendo lo social con lo comunitario, uniremos Pueblo con Nación, y con ello, la transformación será posible bajo el sentimiento de familia que nos debe unir y podremos crear la estructura necesaria para desmontar la maquinaria de este Sistema corrupto y manipulador, y cualquier otro que pudiera venir, y que persiguiese los mismos fines.

El MSR desea y considera fundamental, si de verdad se busca un cambio real y radical, que estas movilizaciones continúen tras las próximas elecciones, demostrando así a toda la sociedad y a toda la clase política, que no se trata de "jugadas" electorales promovidas desde grupos en la sombra, sino que son sinceras muestras de un descontento y un hartazgo general de un pueblo frente a las injusticias del sistema que nos rige, ya bien sea de "izquierdas" o de "derechas".
Toda utopía se puede convertir en realidad, si se cree sinceramente en ella y se lucha de verdad por ella.

Sec Nac de Comunicación del Movimiento Social Republicano