viernes, 6 de mayo de 2011

Candidatura del MSR por Algete



Ha llegado el momento de entender el día a día de Algete desde una nueva perspectiva abierta y moderna. De creer que desde el Ayuntamiento se debe gestionar y gobernar para todos los habitantes de nuestro pueblo, de una manera realista y valiente. Es tiempo de no resignarse y apoyar una alternativa libre del tutelaje de los grandes partidos, que mira de frente a nuestros problemas reales.

El Movimiento Social Republicano (MSR) se presentará a las próximas Elecciones Municipales con la firme voluntad de construir un futuro mejor, dejando a un lado la protesta fácil y aportando propuestas porque:

- Queremos fomentar el empleo en Algete mediante exenciones fiscales y disminución de los impuestos municipales a empresas.

- Queremos estructurar un proyecto serio de crecimiento, infraestructuras y oferta de servicios a los vecinos, eliminando la continua improvisación y las numerosas chapuzas de la gestión municipal.

- Queremos poner fin al aumento de la inseguridad ciudadana con una presencia real y efectiva de los cuerpos de seguridad, poniendo a disposición de todos los vecinos cuantos medios y personal sean necesarios.

- Queremos apoyar al comercio tradicional español frente a la competencia desleal de tiendas de alimentación y menaje, regentadas principalmente por ciudadanos de origen chino.

- Queremos aumentar la oferta de ocio y deporte, reduciendo el precio por el uso de las instalaciones deportivas municipales, entre otras medidas.

- Queremos una gestión eficiente y racional de los recursos municipales poniendo fin al despilfarro continuo durante los gobiernos del PP y del PSOE.

- Queremos adecuar la calidad de los servicios que presta el Ayuntamiento a los altos impuestos que pagamos todos los vecinos.

- Queremos un Ayuntamiento abierto a todos los vecinos, entidades y asociaciones de Algete, para poner fin al tradicional amiguismo y favoritismo ejercido en los últimos años por el PP y el PSOE.

Entre todos podemos cambiar la actual situación actual en la que se encuentra Algete.

Algete necesita hechos, no palabras.

¡ Únete a nuestra alternativa !

¡ Sigue la Llama !

Alberto Castañera, Candidato del MSR a la Alcaldía de Algete