sábado, 21 de mayo de 2011

Comunicado final de campaña del MSR


Termina oficialmente la campaña electoral a las doce de la noche de este viernes 20 de Mayo. El MSR se siente satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por parte de su excelente y entregada militancia, como de sus simpatizantes y colaboradores, que han estado cada día de esta campaña dando lo mejor de sí mismos para acercar la alternativa social y nacional a sus vecinos en aquellas localidades que nos presentamos. También agradecer el esfuerzo de militantes y simpatizantes que se han desplazado por la geografía española para colaborar en aquellas candidaturas que exigían mayor esfuerzo para llegar a un mayor número de gente.

Nuestras candidaturas – Algete (Madrid), Heras de Ayuso (Guadalajara), Palma, Llucmajor y Parlament Balear (Mallorca), Ripollet, Palafrugell, Salt y Roses (Cataluña) – se presentan ante los vecinos como una nueva esperanza ante los problemas locales: paro, corrupción política e inmigración. El MSR podría haberse presentado en solitario en muchas más localidades, gracias a su capacidad de movilización y organización, pero hemos preferido trabajar en aquellos sitios donde tenemos un apoyo social creciente y conocido, para poder dar ese cambio real en la política municipal. Hemos descartado desde el principio presentar listas electorales oportunistas y con gente de fuera de esas localidades, al contrario que otras formaciones políticas que solo buscan aprovecharse de la situación local y ver si “a río revuelto, ganancia de pescadores”, sin tan siquiera conocer esa localidad por la que se presentan.
El MSR también se siente satisfecho por la colaboración con otras formaciones políticas con las que ha trabajado en estas elecciones, concretamente con el Frente Nacional en las candidaturas locales asturianas y autonómica encabezada por Jorge Garrido, formación con la que el entendimiento y los vínculos han aumentado saludablemente; y en Zaragoza, con miembros del MSR en la lista de Los Verdes – Grupo Verde, encabezada por nuestro amigo Jesús Vallés.
El MSR pide el voto ahí donde se presenta y en las listas de Los Verdes – Grupo Verde en Zaragoza y de las coaliciones con el Frente Nacional en Asturias. Es el voto de los indignados por la situación actual que los políticos, de la mano de sus financiadores como la banca, han propiciado. No vamos a pagar los platos rotos de un sistema que no funciona. Exigimos el cambio, y nosotros podemos hacerlo. Ahora es el momento.

 
¡Sigue la llama!

Jordi de la Fuente
Sec. Nac. Acción Política del MSR