martes, 21 de febrero de 2012

Concentración en defensa del comercio español


El Movimiento Social Republicano ( Delagación Madrid-Algete), convoca a sus simpatizantes y amigos, a los vecinos algeteños, y a la comunidad castellana y española, a concentrarse en apoyo al comercio español así como al consumo de los productos autóctonos y nacionales.  

En estos tiempos de esta nueva crisis del sistema liberal y del libre mercado, qué acción más solidaria para con nuestros compatriotas puede ser el que, frente a las importanciones baratas, de baja calidad y del que los beneficios se van fuera de donde se generan, se fomente el comprar en el comercio del barrio de toda la vida, los productos fabricados en España, los alimentos cultivados y criados en España, en definitiva, lo español. 

La gestión administrativa de la clase política en vez de trabajar para los españoles fomentando el consumo nacional, a los trabajadores españoles, y ayudando a la economía española, lo hacen para los mercados, plegándose a los interesas de la banca.

El próximo sábado 25 de febrero, a las 17 horas, en la Plaza de la Constitución de Algete ( frente al Ayuntamiento) tienes una cita por tu Futuro, por el de tus hijos, por el de todos los españoles.

Sec. de Comunicación del MSR Madrid.