lunes, 5 de marzo de 2012

Concentración en defensa del comercio español en Algete



Una vez más y no será la última. El ímpetu y la voluntad en defensa de los derechos de los ciudadanos, salieron a la calle de la mano del MSR. Ésta vez en la Madrileña Villa de Algete y en defensa del Comercio Español. Tras dos jornadas de apoyo a los comerciantes visitándolos en sus propios locales, y la distribución de octavillas a los vecinos de la Ilustre Villa, llegó el momento de la concentración en la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento. Un concurrido grupo de simpatizantes y vecinos se prestaba ávido de escuchar las alocuciones de Alberto y Carlos, presentados por Fernando que rápidamente los cedió la palabra. Ellos hablaron por todos esos mismos comerciantes y trabajadores expuestos a la pura ruina, desplazados incomprensiblemente por los falsos políticos y los tecnócratas de las finanzas en beneficio de los intereses extranjeros, como indicaba Alberto, sobre todo de comercios chinos en los barrios, y de las grandes superficies sobre los consumidores en general, y los consiguientes perjuicios que a todos los Españoles les produce. Tras él, Carlos nos habló del verdadero espíritu nacional y de la necesaria unión como pueblo para defendernos de los envites de la dictadura económica y de la realidad de tomar conciencia en cada uno de nuestros actos para proteger, fomentar y desarrollar el Comercio Español en todas sus formas. Este primer acto en Algete, fue despedido por Fernando, que anunció que era el primero pero no el último en Algete entre calurosos aplausos y felicitaciones incluso de las autoridades allí presentes.


El MSR, como solución a esta problemática que sufre el Comercio Español propuso:

“Exigimos un plan de Protección del Comercio Nacional, Del trabajador nacional y de la producción nacional.”
“Que las ayudas, descuentos fiscales, créditos blandos y privilegios sean para los de aquí y no para los de fuera.”
“Que las empresas extranjeras deban incluir -para operar en España- al menos en un 80% de su plantilla con trabajadores nacionales.”
“Un plan de protección al comercio tradicional y otro de fomento a los jóvenes emprendedores.”
“Fomentar el consumo de la producción española agrícola, ganadera o pesquera. Crear un impuesto añadido al comercio extranjero y aplicar una reducción al nacional. Fomentando la producción interna se reduce el gasto de combustibles, se protege el medio ambiente, se mantiene nuestro medio rural e invierte en la capacidad productiva interna del país, quedando menos expuestos a los vaivenes del mercado exterior o a las especulaciones que se efectúan con algunos alimentos como los cereales.”
“Aplicar una reducción de impuestos a la pequeña y mediana empresa, aumentar los impuestos de las grandes empresas, para evitar una menor entrada de dinero al Estado.”



¡Y todo ello al mismo tiempo, nivel y ritmo!

¡Salvemos el comercio Español!

Tomad conciencia y exigidlo junto al Movimiento Social Republicano, hoy desde Algete y mañana desde cualquier lugar de España.

Apoyemos el Comercio Español, apoyemos lo nuestro.


Sec. de Comunicación del MSR Madrid