martes, 10 de abril de 2012

El MSR Madrid durante la Huelga General del 29M

Cómo no podía ser de otra manera, los militantes de la delegación madrileña del MSR, el pasado 29M salieron a la calle. La acción se centró en el reparto de propaganda en distintos puntos céntricos de la Villa.

A continuación publicamos el texto de la cuartilla repartida y fotografías

El Movimiento Social Republicano sale a la calle una vez mas para apoyar al trabajador español,no bajo banderas de sindicatos mayoritarios, salimos bajo la bandera de la justicia social verdadera,puesto Que para nosotros esos grandes sindicatos son parte del problema y uno de los motivos por los que los derechos del pueblo español se han visto mermados y raquitizados.

Si hubiéramos poseído unos sindicatos leales al trabajador y al sentimiento sindicalista en vez de al dinero y al poder no hubiéramos sufrido estos recortes,. Así mismo también es culpable todo trabajador -y español- que no ha ejercido su deber y obligación de luchar por sus derechos,ese hombre masa que ha permanecido inmóvil y perezoso ante tanta humillación,que no es capaz de apagar la TV y luchar por su porvenir por el de sus hijos y por el de su nación, es culpable todo el que no entiende que el colectivo trabajador debe ser un bloque unido para poder defenderse de explotadores y esclavistas del siglo XXI.

Pero que queramos desenmascarar a estos vividores no nos cierra los ojos ante esta reforma laboral antiobrera impuesta por el capitalismo mas salvaje y dirigida para beneficiar aun mas a los que ostentan el poder económico para que sigan generando a riqueza a costa del sudor ajeno.

La Banca sigue obteniendo beneficios (y ayudas del Estado); los empresarios consiguen las medidas que desde hace años estaban reclamando. Los autónomos y pequeños empresarios están siendo condenados a desaparecer, o a malvivir en pésimas condiciones, sin que nadie les preste la atención que se merecen. El pez grande debe de seguir engullendo a los peces pequeños.
 
Ante esto la bandera del Movimiento Social Republicano se alza en Madrid,se alza llena de idealismo y de pureza, reivindicando lo nuestro y a los nuestros,apartada de viejas banderas que siempre han acabado aliadas con el capital y convirtiéndose en la casa de todos aquellos que nos negamos a doblegarnos, AHORA TU DECIDES CUAL ES TU LUGAR!



Sec. de Comunicación del MSR Madrid