martes, 10 de abril de 2012

Una silla de ruedas para Carmen


Carmen tiene 75 años, ya tenía múltiples dolencias, entre ellas artritis reumatoide, artrosis, osteoporosis...El lunes tuvo un derrame cerebral, si antes apenas podía moverse, ahora es imposible ya que tiene la parte izquierda que apenas puede moverla.

Carmen necesita nuestra ayuda, necesita una silla de ruedas para que el hijo que la cuida, pueda moverla de una habitación a otra. 

Pedimos tu ayuda, tu colaboración, estamos haciendo una recolecta para poder comprarle una silla de ruedas, es algo urgente ya que ella está ahora mismo ingresada, pero cuando tenga que volver a casa la necesitará inmediatamente, sino, será imposible moverla una persona sola.

El dinero que pueda sobrar de la recolecta igualmente le será entregado a Carmen ya que necesitará más cosas tras esta nueva dolencia que la pobre ha sufrido.

Carmen es una compatriota madrileña que nos necesita, no le demos la espalda, ella jamás lo hizo con nadie, que sepa, que a veces la vida tiene pequeñas recompensas a pesar de tanto dolor y carencias como ha vivido en los años que tiene de vida.

Número de cuenta donde hacer ingresos, por pequeño que sea todos suman:

Poner en concepto:
AYUDA A CARMEN

BANESTO:

0030  1143  59  0005415271

Gracias a todo@s, de corazón