martes, 22 de mayo de 2012

Crónica presentación Liga Joven






El pasado sábado 19 de Mayo, tuvo lugar en la sede social del MSR Madrid la presentación oficial de Liga Joven como juventudes del Movimiento Social Republicano, que a su vez sirvió de charla-coloquio para militantes, afiliados, simpatizantes y jóvenes interesados en el nuevo proyecto de Liga Joven junto al Movimiento Social Republicano.


Comenzó la reunión presentando y dando un breve discurso sobre la trayectoria del MSR el delegado madrileño de la misma, Fernando, para posteriormente darles la palabra a los representantes de Liga Joven que pronunciaron un discurso sobre la nueva línea a seguir y respondieron a las preguntas del público asistente.
Se finalizó la presentación guardando un minuto de silencio por nuestro camarada y amigo Luis Donday, fallecido hace unos meses, que era miembro fundador de la mesa nacional de Liga Joven.

Posteriormente se paso a una charla distendida en el local con simpatizantes, camaradas, afiliados y curiosos, con los que se pudo disfrutar de un ambiente sano y cordial junto al resto de miembros del MSR madrileño, como ya es costumbre en la sede social. Todo esto acompañado de unos refrescos y música en estéreo.



A eso de las diez de la noche dio paso en una sala cercana el concierto de música alternativa, para acercar a los jóvenes a una música alejada de trasfondos de drogas, lujuria y sexismo, poniéndonos una vez más en la vanguardia de la juventud que opta por la alternativa sana, identitaria y rebelde.

Tras el concierto la gente se fue dispersando, siendo este el colofón de un sábado que sin duda marcará un antes y un después en la actividad militante de los jóvenes no conformes de Madrid, los cuales nos empezamos a aglutinar en Liga Joven.

¡Jóvenes Patriotas, Jóvenes Inconformistas! ¡Os esperamos en Liga Joven! ¡Por nuestro futuro, únete 
y asáltalo con nosotros!

ligajoven@gmail.com 
www.ligajoven.es