jueves, 5 de julio de 2012

Acción ante la subida de tarifas y tiempo del SER

Ya celebramos la victoria de la selección Nacional de fútbol el domingo. El lunes los ojos de muchos se giraban hacia la llegada de los jugadores de "la roja" en el mejor de los casos. No los criticamos por ello, también nosotros estamos orgullosos, pero nuestra mirada va más lejos de las distracciones, ya sean extraordinarias o cotidianas.
 
Nuestras miradas van hacia las injusticias que sufrimos por culpa de la clase politica, de la banca, de los mercados... de todo lo que hace daño a os que damos vida a esta Nación y forjamos su futuro.
En ésta ocasión hacia los nuevos tributos y excesos que dese el ayuntamiento de nuestra ciudad, aplican a nuestros vecinos por el simple hecho de aparcar sus automoviles. Las nuevas subidas de franja horaria  y aumento del 10 % en su coste no son más que una nueva traba a la situación económica y laboral de tantos, alejada de la busqueda de soluciones, no es más que un mero nuevo impuesto recaudatorio que graba nuestras vidas y sostiene las de los que "nos representan". Mientras nos obligan a seguir rascando nuestros tristes bolsillos, ellos no renuncian a ninguno de sus privilegios...ya se los pagamos los demás.
 
 
La denuncia que a lo largo de la accion nocturna fué aplaudida y reconocida por los transeuntes que nos cruzábamos y que no fueron pocos, interesándose muchos de ellos en el resto de las actividades que el MSR Madrileño viene llevando a cabo.
Poco a poco vamos conquistando las calles, poco a poco vamos llenando las conciencias y los corazones al calor de la llama, al calor del Movimiento Social Republicano.

¡Sigue la llama! , ¡Sigue al MSR!
 
Sec. de Comunicación del MSR Madrid