martes, 21 de agosto de 2012

Ayuda Social Nacional, el 15 de cada mes tienes una cita en Madrid




Como ya se anunció, este pasado 15 de Agosto la sede del M.S.R. abrió sus puertas a la solidaridad Nacional .
 

En pleno mes de Agosto y enclavados en una ciudad desierta, hicimos un llamamiento a la conciencia de cada español, recordando que en esta lucha estamos solos y que sólo nos libraremos de sta esclavitud peleando juntos y ayudándonos, concienciandonos como pueblo. Eso mismo recogimos en nuestra casa: ganas de pelear contra la injusticia imperante, ganas de ayudar a los que ya han sido atropellados por esta crisis.

Vecinos y amigos se acercaron hasta nuestra sede para aportar su granito de arena para los grandes olvidados de la situacion actual, los excluidos verdaderamente de la sociedad, aquellas personas que para los causantes de la crisis son estadísticas y porcentajes. Para nosotros, para los que luchamos bajo la Llama del Movimiento Social republicano todos los desahuciados, los necesitados, los parados, los que nada tienen, no solo tienen nombre y apellidos, sino que suponen miles de razones por las que no nos quedarnos quietos, por las que seguiremos luchando con más fiereza aun si cabe.

Os recordamos que el dia 15 de cada mes la sede abrira sus puertas para recoger comida, ropa, juguetes y material escolar para familias españolas necesitadas, sin recursos.

Nuestra solidaridad nos hará fuertes
Solidaridad Nacional
Justicia Social

Comisión Social del Movimiento Social Republicano