miércoles, 12 de septiembre de 2012

CRÓNICA MANIFESTACIÓN VCT

El pasado sábado (08 de Septiembre), frente al Ministerio del Interior, en el Madrileño paseo de la Castellana tuvo lugar la manifestación convocada por la plataforma ” Mujeres por la Justicia ” y la asociación ” Voces contra el terrorismo” a la concurrida cita en protesta por las “politicas” por no decir TRAICIONES del Gobierno del Sr. Rajoy al Pueblo Español y las victimas todas (caidos, viudas, huerfanos, mutilados etc,…) también acudieron en reconocimiento y sumándose de una forma especialmente activa varias decenas de Militantes del MSR.
Con Nuestras banderas Negras y Rojigualdas aglutinamos a un numeroso grupo de manifestantes que al contemplar la pancarta que encabezaba Nuestro grupo, no dejaban de elogiar e interesarse por Nuestras posturas y convicciones. No tardaron en animarse a seguir los cánticos de protesta que manaban desde Nuestra posición y se extendían por la concurrida manifestación. ” ¡ PSOE y PP, la misma MIERDA ÉS !, ¡GOBIERNO TRAIDOR, TERRORISTAS ASESINOS ! Nacian desde Nuestras filas y recibían el reconocimiento de todos… ¡Que lejos quedan manifestaciones similares de otros años en las que el PP movilizaba a sus siervos…!, ni uno de ellos allí el sábado, claro ahora ya no les renta tanto su cálculo “politico”…
Al MSR nada de esos “cálculos” le interesa. El MSR es parte del Pueblo que se revela contra la dictadura bipartidista que tanto daño hace a España por todos sus lados en ésta ocasión por las constantes traiciones de PP-PSOE, los chantajes a los que cede frente a terroristas y la marginalidad y desamparo en el que deja a los que sufrieron y sufren los atentados, secuestros y extorsiones de la banda asesina ETA y sus pistoleros mafiosos.
El MSR dió calor y apoyo a éstos Españoles, y lo seguirá haciendo, en éstas manifestaciones o en todas aquellas que por su caracter entendamos justas. Rompiendo los mitos satánicos que algunos han vertido sobre Nosotros confundiendo al resto de ciudadanos. Informando sobre qué y quienes Somos, como siempre sin caretas ni maquillajes, sustentados por Nuestro trabajo constante y luchando siempre por el bien común de los Españoles de a pié, trabajadores y honrados.
Gracias a todos los que nos trasladaron su apoyo y ánimo el sábado pasado.
Pronto, muy pronto volveran Nuestras banderas a las calles sumandose a las inmediatas citas populares.
Cerca del Pueblo, naciendo de entre el Pueblo y por el Pueblo, en busca constante de la cada vez más extendida y ansiada Revolución Social.

¡SIGUE LA LLAMA!

 Sec. de Comunicación del MSR Madrid