lunes, 11 de marzo de 2013

Por la Mujer femenina y anticapitalista


Los militantes del MSR Madrid revindicaron el denominado día de la mujer, pero no con el mismo objetivo que el de las hembristas, progresistas y demás portavoces de la pretendida corrección política, cuya única lucha por la mujer consiste en llevarla a ser una copia a la imagen y semejanza del hombre, anulando su feminidad y su espíritu. Ellos, en su concepción materialista, solamente ven en la mujer un objeto a través del cual realizar sus utopías “igualitaristas”, suprimiendo todo atisbo femenino y natural, toda diferencia propia nacida de la naturaleza. Además queremos denunciar que la lucha hembrista es una herramienta más de división y enfrentamiento, siendo usada -esta guerra de sexos- con el mismo objetivo que con el que se creó la lucha de clases.

Todos sabemos que aún se producen diferencias salariales y otros tipos de discriminación laboral entre el hombre y la mujer, y desde el Movimiento Social Republicano lucharemos para erradicarlas, así como contra todo ataque hacia la dignidad y los derechos de las mujeres.

Pero también denunciamos otras graves discriminaciones que sufre la mujer a día de hoy, y ante las cuales los adalides de la libertad y la progresía callan. Nos referimos principalmente a uno de los principales derechos naturales de la mujer como tal: el derecho a ser madre. Hoy en día las mujeres jóvenes son discriminadas en los procesos de selección como “madres en potencia” que en el futuro puedan ejercer su derecho a la baja por maternidad. Derecho, por otra parte, que tiene una existencia más virtual que real, al ser el despido la salida por la que los empresarios optan la mayoría de las veces ante un embarazo.

Sin embargo, en nombre de esa falsa libertad y emancipación de la mujer se proclaman aberraciones como el aborto. Mientras la maternidad es penalizada, laboral y socialmente, y el estado niega las ayudas necesarias, destinan éstas a la subvención del asesinato impune de niños. Una gran muestra de la inversión de valores que sufrimos.
Asimismo, subrayamos la importante y olvidada labor que realizan esas madres que renuncian a sus estudios, trabajos y expectativas laborales por sacar adelante a sus familias. Un claro ejemplo de abnegación y sacrificio, ni reconocido ni valorado como se debe. Tal parece que la familia, gen primigenio que vertebra nuestro orden social desde el principio de los tiempos, careciera de importancia ¿dónde estaríamos todos nosotros sin la familia?

Por lo tanto, desde el Movimiento Social Republicano pedimos el reconocimiento de la mujer como tal; no como un simple clon del hombre, ni tampoco como un objeto carente de derechos y dignidad. Pedimos la dignificación de la mujer en la esencia de su feminidad: como madre, trabajadora, luchadora y portadora de valores eternos.

Por todo ello, pedimos la liberación de la mujer. La liberación de las cadenas del capitalismo, que condicionan su deseo de ser madre a los designios de la producción. De las cadenas del machismo, que la relega a la dimensión de un objeto con la única función de satisfacer y servir al hombre. Y de las cadenas del hembrismo, que niega su condición natural en un concepto de igualdad mal entendido.

Sec. de Comunicación del MSR Madrid