sábado, 28 de septiembre de 2013

Reunión del Comité Ejecutivo








El Comité Ejecutivo del MSR ha aprovechado el evento de las fiestas de Algete para reunirse, junto a miembros del Comité Central, para discutir diversas cuestiones de interés y del funcionamiento del movimiento.

Se han ultimado detalles para la próxima manifestación por la República Social Española, se ha analizado el crecimiento del movimiento con sus nuevas delegaciones y de la sección juvenil Liga Joven y se van preparando con ilusión las próximas Jornadas de la Disidencia, entre otros asuntos internos.

Se constata el buen ritmo del crecimiento del movimiento, la seriedad con la que se integran los nuevos miembros y se encuadran en sus respectivas federaciones, y la necesidad de preparar toda la organización para el futuro que se prevé duro y necesario de sacrificio y esfuerzo, aún más si cabe.

Todo un éxito de asistencia la caseta del MSR en el recinto ferial de Algete, ambiente sano, joven y familiar. Pudimos contar también con la visita de nuestro concejal Jacinto quien nos informó de su labor social y política de la cual nos sentimos muy orgullosos, así como lo están sus vecinos que es lo más importante.