jueves, 31 de octubre de 2013

Ayuda Social, VIII Jornadas de la Disidencia


En el marco de las Jornadas de la Disidencia, como venimos haciendo desde el año 2009, tendréis a vuestra disposición un stand de recogida de ropa, juguetes, material escolar y comida para las familias más necesitadas de nuestro país. Así mismo, si sois de alguna zona determinada que no sea Madrid, y está presente el delegado o responsable de zona de dónde residas, podrás preguntar en primera persona por la labor que lleven a cabo allí y cómo puedes colaborar. Tu pueblo te necesita, nadie le escucha, todos les dan la espalda, no lo hagas tú también.

También recordaros que esto servirá para la acostumbrada campaña del día de Reyes Magos, muchos niños, cada vez tristemente más, no pueden tener un simple juguete en ese día tan especial ¿recuerdas lo importante que era para ti cuando eras pequeño? Despierta sonrisas, siembra felicidad, recogerás los frutos del deber cumplido.

Recuerda traer tus tapones para ayudar a padres que los recogen para sus hijos o familiares enfermos.
Ropa, material escolar, juguetes, alimentos y tapones, así mismo pañales, elementos de higiene personal y del hogar son necesarios, algo que no suelen donarse a las familias necesitadas y muy necesario como comprenderéis.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible nuestra labor, de corazón.

Comisión Social del MSR