martes, 5 de noviembre de 2013

Homenaje de LJ-MSR en la UCM a los camaradas de Amanecer Dorado asesinados.

El lunes día 4 miembros de Liga Joven nos concentramos en Ciudad Universitaria para homenajear a los camaradas Giorgos y Manolis asesinados de forma cobarde  hace unos días.

Decidimos concentrarnos en  la universidad para denunciar ante nuestros jóvenes la manipulación mediática sufrida por los camaradas Helenos,que han visto como los medios de comunicación restaban importancia a este cobarde asesinato,para ello nos presentamos en la facultad de Ciencias de la Información donde dimos un breve discurso para mostrarles a los alumnos la desinformación que rodea a este caso.

Nuestra siguiente parada la realizamos en la facultad de Geografía e historia, escogimos este lugar por ser uno de los mayores focos de fomento del odio ideológico, odio ideológico del que fueron víctimas nuestros hermanos Griegos. Con un breve discurso denunciamos pues esta situación ante todos los alumnos,muchos de los cuáles estamos convencidos de que están hartos del adoctrinamiento constante al que se ven sometidos.

No nos equivocamos al señalar este lugar como un foco de fomento del odio ideológico, pues la extrema izquierda molesta con nuestra presencia comenzó a berrear contra nosotros eslóganes trasnochados, subiendo de tono a medida que nos íbamos y provocando una pequeña trifulca con alguno de nuestros militantes.

De este hecho ya se ha encargado la extrema izquierda de poner a funcionar su maquinaria victimista encontrando soporte para sus mentiras en los grandes medios de comunicación financiados por el capitalismo, quedando demostrado una vez más que el "antifascismo" es la alternativa "revolucionaria" más deseada por el sistema.