sábado, 14 de diciembre de 2013

Últimos Comunicados



Ante la puesta en libertad de peligrosos delincuentes

Ante la terrible situación de desamparo que sufre la población frente a violadores, asesinos, criminales y ladrones (muchos extremadamente peligrosos, reincidentes y sin rehabilitación posible), puestos en libertad por este gobierno pusilánime y antinacional, el Movimiento Social Republicano comunica:

El MSR afirma que ninguna ley exterior puede interferir en nuestra soberanía y menos afectar a la seguridad nacional y la justicia con víctimas de delitos tan graves. El pueblo español está por encima de leyes extranjeras, más cuando son absolutamente injustas y cómplices de futuros crímenes y delitos.

El MSR denuncia que los únicos responsables de los crímenes y delitos que comenta en adelante la basura puesta en libertad estos días es el partido gobernante y toda una oposición política en pleno sumisa, por cobardía, negligencia y o intereses ajenos a la Patria y a su pueblo.

El MSR exige patrullas permanentes de Guardia Civil y Policía Nacional en las zonas donde se supone que van a fijar su domicilio estas hienas antisociales.

El MSR aboga por una política de tolerancia cero y exclusión social con los traficantes, violadores, pederastas, pedófilos y terroristas

El MSR propone el cumplimiento íntegro de las condenas, así como la implantación de cadena perpetua para a asesinos y violadores con delitos de extrema gravedad o reincidencia, y aplicarla sistemáticamente a pederastas y pedófilos.


Ante el referéndum-charlotada: España no se vota

Comunicado sobre el anuncio de referéndum separatista para el #9N2014 

Desde el Movimiento Social Republicano, ante el anuncio de celebración de un referéndum separatista en Catalunya el próximo 9 de Noviembre de 2014:

1. Expresamos nuestra indignación ante un referéndum que, al margen de ilegal, es una auténtica charlotada en un momento de profunda crisis y de una profunda inestabilidad económica y social. Nuestro Pueblo necesita alternativas y propuestas sociales no egoísmos nacionalistas de ciertos círculos políticos que obedecen a intereses privados y mezquinos de insolidaridad.

2. El MSR reivindica todas las identidades que forman España: catalana, astur, cántabra, vasca, navarra, gallega, castellana, valenciana, insular –Baleares, Canarias, etc… Por lo que concebimos pertenecer a estas regiones y reivindicar su identidad como una forma más de ser español y no toleramos agravios hacia ellas por parte de elementos, también egoístas, antiidentitarios.

3. Nos sorprende cómo para arreglar los problemas que la crisis está causando no se consiga acuerdo alguno, pero sí que lo hay cuando se pretende crear un “nuevo estado” al más puro estilo del “monopoly” y los muñecos de playmovil, donde repartir nuevos sillones, calles y bancos, así como, nuevos sueldos públicos. De broma política, se puede catalogar la alianza entre los burgueses capitalistas y conservadores de CiU con los supuestamente anticapitalistas, aprendices de batasunos y declarados defensores de etarras, de las CUP, y por ahí en medio, los nuevos oportunistas de ERC con los comunistas de IC-V.

4. Consideramos este referéndum no como un “desafío al Estado” si no como un insulto y desprecio a la inteligencia del pueblo catalán y al español en su conjunto, así como un profundo agravio a todos aquellos ciudadanos en situación de pobreza o con una grave situación socio-económica, desde los más de cinco millones de parados hasta aquellos niños que sufren mal nutrición, es decir, aquellos ignorados por esta clase política profesional y separatista.

A los catalanes lo que nos preocupa de verdad es tener acceso a una Sanidad pública de calidad; una seguridad ciudadana real; una Educación pública con becas de comedor para quien lo precise; que haya una auténtica depuración de responsabilidades de aquellos que han saqueado los recursos públicos pagados con nuestros impuestos. No nos preocupan debates sobre quiénes somos, porque lo tenemos muy claro: catalanes, y por ello españoles, y muy orgullosos.

No es hora –ni lo será nunca- de egoísmos separatistas, es hora de una Alternativa Nacional y Social para toda España.
Comité Ejecutivo del Movimiento Social Republicano