miércoles, 19 de febrero de 2014

Comunicado en respuesta al Sindicato de Estudiantes por acción de Liga Joven en las jornadas marxistas.



Durante la tarde del lunes 17 de febrero un nutrido grupo de militantes de Liga Joven acudió a las jornadas marxistas que se imparten cada año por estas fechas en la Universidad Aútonoma de Madrid, con una pancarta en la que se podía leer "No al adoctrinamiento en las aulas", consiguiendo la suspensión de dichas jornadas durante la tarde del día de ayer.
Tras esta acción en la  Autónoma ( graciosa ironía eso de Autónoma cuando está tomada por el capitalismo y la extrema izquierda ), para variar ya son muchos quienes dicen que Liga Joven sólo va a agredir bedeles, alumnos, y todos los que no piensen lo mismo que nosotros. Eso es totalmente falso. Primero hay que recalcar, que nosotros nunca vamos a agredir a nadie, simplemente vamos a protestar, y que muchas veces nos intentan agredir y nos defendemos (sentimos ser más válidos en eso), y segundo, que no somos nosotros quienes, ya sea en la Universidad ya sea en la calle, montamos contramanifestaciones de ningún tipo, eso si que es de retrógrados casposos, nosotros nos unimos a todo lo que creemos justo convoque quien convoque, y luchamos contra lo que creemos injusto sin importarnos como piense la persona que tengamos al lado.
Aclarado esto podemos pasar a contar el por qué de nuestra acción del pasado lunes en la UAM. Siguiendo nuestra campaña anual contra la politización en las aulas, como viene siendo habitual, Liga Joven se presentó a cara descubierta en la facultad de filosofía , ya que en dicha facultad se estaban impartiendo unas jornadas marxistas para adoctrinar al alumnado. Quizás haya gente a la que puede no parecerle muy grave, pero para más inri, esa charla está bonificada con créditos para aprobar asignaturas.
Una universidad pública,de la que se presupone que es un espacio que debería ser de todos los alumnos sean de la ideología que sean, nunca debe amparar y mucho menos premiar que se utilicen los espacios de TODOS los alumnos para adoctrinamiento ideológico, en este caso y como agravante adoctrinamiento que promueve el ODIO hacia segmentos de la población que les guste o no a los hipócritas subvencionados del sindicato de estudiantes también están presentes en la universidad.Por estos motivos decidimos acudir a la charla, ya que no creemos  que algo así deba divulgarse en una Universidad pública donde deberían enseñar artes, letras, ciencias, política.... y no odio, rencor, violencia.... por eso fuimos, para decir bien alto que nuestras universidades no se politizan, no queremos seguidores de asesinos dando charlas a alumnos, en espacios que deberían ser de fomento y de libre pensamiento, y no de sectarismo y terror marxista amparado por la podrida democracia liberal.
Volveremos las veces que haga falta hasta conseguir que la Universidad sea un espacio de todos y no de unos pocos.
Y como apunte para el sindicato de estudiantes, los únicos que habéis demostrado ser los perros del capital y de la burguesía sois vosotros, con vuestras subvenciones otorgadas por ese mismo sistema al que tanto odiáis, vuestros locales pagados por todos, vuestro monopolio de la educación concedido por los sindicatos UGT Y CCOO traidores a los trabajadores, mientras a nosotros esas mismas instituciones que decis que defendemos nos niegan la posibilidad de estar presentes legalmente en ninguna universidad, las mentiras tienen un límite y ni vosotros ni la gente como vosotros vais a engañar al pueblo español durante mucho más tiempo.
Fuera marxistas de la Universidad!