jueves, 27 de marzo de 2014

Ante la nueva campaña de acusaciones, difamación e insultos


Ante la nueva campaña de acusaciones, difamación e insultos de la que son protagonistas Hispania Verde y el MSR, queremos manifestar lo siguiente:

1. El MSR es un partido legalmente constituido y de funcionamiento democrático como así lo acreditan sus documentos públicos, sus estatutos y sus congresos celebrados periódicamente.

Frente al alarmismo y al sin sentido de los grupos firmantes del manifiesto en nuestra contra, nuestra ideología es positiva, en defensa de la Identidad cultural de nuestras tierras y nuestras gentes y en defensa de la Justicia Social para los trabajadores, pensionistas, jóvenes y mujeres españoles. Somos especialmente sensibles a las carencias y dificultades que sufren nuestros compatriotas en estos momentos de crisis y por ello realizamos a diario y en toda España campañas de ayuda social – entrega de alimentos, material ortopédico, material escolar, ropa, etcétera.


2. Jesús Vallés, ejemplo de superación personal, de ecologista y de activista para muchos ecologistas auténticos en Aragón y en toda España, es una persona de intachable historial y que colabora con nosotros porque entiende que las causas justas y verdaderas deben de ser defendidas independientemente de quienes las defiendan. No existe color político cuando hablamos de Justicia Social y de defensa de nuestro patrimonio natural y animal.

3. Ni Hispania Verde ni el MSR pretenden engañar a nadie, puesto la transparencia es uno de nuestros deberes ante la sociedad que ya representamos desde una concejalía y desde otros ámbitos vecinales. Por ello nuestros documentos, nuestros cargos electos y nuestras sedes son de acceso público.

4. Denunciamos la voluntad de apropiación del mensaje ecologista y animalista por parte de ciertos colectivos, ligados a la ideología extremista de izquierda, que se sienten molestos cuando grupos alternativos y sin ideología sectaria como el nuestro pretenden hacer llegar la sana causa ecologista y animalista a la sociedad. El patrimonio natural y animal es de vital importancia para todos y debemos implicar a la sociedad en ello, no solamente de unos cuantos privilegiados y subvencionados.

5. Nuestros actos, desarrollados pacíficamente, son abiertos al público y en caso de querer proponer nuevas ideas, opiniones o incluso críticas constructivas, siempre se dará espacio para ello. Por lo que seguiremos haciéndolo, como hasta ahora, recibiendo el apoyo de los vecinos y conciudadanos aragoneses y de toda España, y estaremos encantados de reunirnos en todo momento con los colectivos de vecinos y cívicos del lugar para poder hacer llegar mejor el mensaje sano del ecologismo y del animalismo activo y positivo.

6. Asimismo, y por último, queremos constatar que las afirmaciones que los firmantes del escrito contra Hispania Verde y el Movimiento Social Republicano realizan contra nosotros, no es que sean una auténtica falsedad, sino que son producto de una fobia obsesiva y un declarado odio ideológico, actitud esta, que se encuentra penada en nuestro código penal. Nunca el MSR ni HV, como organizaciones, han sido objeto de denuncia alguna por actos que atenten contra las leyes establecidas, bien por delitos de violencia o de otra índole penal. Por ello, el MSR e HV instan a los redactores, difusores y firmantes del manifiesto a emprender las acciones legales oportunas contra nosotros por los delitos que nos atribuyen, de no hacerlo, quedará demostrado que son unos farsantes, difamadores y mentirosos ante la opinión pública, al margen de que el MSR e HV SÍ ejercerán las medidas legales oportunas contra los redactores, difusores y firmantes de dicho manifiesto.

Movimiento Social RepublicanoHispania Verde

Jesús Vallés y su derecho a réplica a los 40 colectivos de la intolerancia


TdE/Amical de Mauthausen debería de preocuparse de qué elementos, como el que fuera su Presidente, Enric Marco, no resultara un impostor que nunca jamás estuvo preso en campo de concentración alguno. Amigos de la Tierra en Aragón sencillamente no existe y Ecologistas en Acción tiene dos afiliados en Huesca, tres en Zaragoza y ninguno en Teruel. Su activismo es virtual, “on line”, ficticio e irrelevante. EQUO se opone a la reintroducción del oso pardo pero defiende la inmigración ilegal y la sociedad “multicultural”, además, apoyó los bombardeos contra Libia. El señor Barrena se unió al Partido Popular en una moción contra la presencia del oso en los Pirineos y en privado me expresó su satisfacción por la ejecución del presidente Sadam Husein.

La asociación Río Aragón se opone a que un millón de zaragozanos tengan agua de calidad procedente del recrecimiento de Yesa; aducen impacto ambiental por que se inunden tres campos de colza y una granja de cerdos, pero no dicen nada de los destrozos al paisaje causados por la autovía. COAGRET se calla mientras Coca Cola y otras multinacionales se apoderan de los mejores manantiales de Aragón.

A la Coordinadora Biscarrués debo recordarle que yo presenté la primera alegación contra el embalse, hace ya 25 años, mucho antes de que ellos se movilizaran.

Towanda y las “mujeres feministas” de Huesca, que también firman ese manifiesto, son colectivos sin ninguna relación con el ecologismo y cuya actividad es marginal. CGT y CNT son sindicatos que conozco bien porque he sido afiliado. El primero se dedica a defender los privilegios de algunos funcionarios y trabajadores de empresas públicas. Los segundos me llevaron a un juicio en apoyo a un “libertario” que luego resultó ser el asesino a sangre fría de un abogado laboralista. Rechazo de plano a estos llamados sindicatos “de clase” que han traicionado a los trabajadores españoles apoyando la entrada masiva e incontrolada de inmigrantes que se han apoderado de cinco millones de puestos de trabajo en nuestro país y han facilitado la pérdida de derechos laborales. Respeto y valoro la trayectoria del Colectivo Pedalea y me sorprende que se adhiera a esas infamias y difamaciones contra mi persona.

No conozco la ideología nazi, el fascismo o el estalinismo. Me agrada el MSR porque se sienten orgullosos de su identidad española lo cual me parece estupendo. Yo me conformo con ser un mal cristiano. No creo en esta democracia de gorrones cuando los parlamentarios de la CHA comen gratis en el restaurante de la Aljafería mientras los niños aragoneses pagan 5 euros por el menú escolar. Yo ya le he ganado procesos a ENTRECANALES, FORMIGAL e INQUINOSA. Modestamente, creo que me merezco enemigos de más categoría.

Jesús Vallés Gracia

Fundador entre otros de:
Hispania Verde
S.O.S Naturaleza
Acción en Defensa de la Naturaleza (A.D.N)
Asociación en Defensa del Pirineo Aragonés (ADEPA)