jueves, 20 de marzo de 2014

Declaraciones de N. Mijaloliakos, líder de AD

TdE/Artículo del Secretario General de Amanecer Dorado, publicado en el periódico “Empros”, traducido al inglés por Amanecer Dorado Nueva York, y al castellano por Cati M.

Los juegos sucios detrás de la persecución política flagrante de Amanecer Dorado… No hay la más leve duda de que los funcionarios del gobierno, hablando de lo que respecta a los que a sí mismos se llaman “autoridades de la seguridad”, no tienen la más mínima duda acerca de nuestra inocencia. A pesar de esto, ILEGALMENTE y SIN PRUEBAS nos han encarcelado.

Esto lo sé muy bien e incluso fuimos informados de ello por el fiscal cuando llegamos para la lectura de cargos. Él dijo, en presencia de los abogados, que existían grabaciones PREVIAS de conversaciones telefónicas nuestras respecto de un asesinato, pero estas pruebas de las que él habló nunca fueron presentadas en el juzgado. ¿Es sólo una coincidencia que el taquígrafo de la corte fuera despedido de su puesto ese mismo día?

Estoy absolutamente seguro de que mi opinión es compartida por las personas que estaban interviniendo mis conversaciones telefónicas. ¿Por qué no se airean de una vez públicamente esos documentos y mis conversaciones?

No van a hacer eso por una razón muy sencilla. Eso establecería que yo no soy culpable y que soy INOCENTE. Dejaría demasiado claro que no hay ninguna “organización criminal”.

Ellos no tienen absolutamente ninguna duda sobre nuestra inocencia. Nos mantienen en la cárcel sabiendo que no somos culpables, sabiendo que las conversaciones que grabaron de nuestros teléfonos no contienen nada. Los investigadores afirman que querían mostrar las pruebas de las conversaciones. La cuestión ahora es ¿por qué no lo muestran?

Porqué mostrar esas grabaciones haría que el conjunto de su “organización criminal” caería como un castillo de naipes y se demostraría nuestra inocencia. Así que, a pesar de saber todo esto, nos mantienen a los inocentes en la cárcel. ¿Por qué?

Sólo por sucios fines políticos, sólo por los votos. Esto es la tiranía y lo demuestran con lo que han hecho y con lo que sabemos que harán.

N. Mijaloliakos

Enlaces:
http://whiteresister.com/index.php/reports/1027-golden-dawn-leader-michaloliakos-publishes-defense-in-greek-paper
http://xaameriki.wordpress.com/2014/03/09/knowing-we-are-innocent-it-is-they-who-are-absolutely-guilty-n-michaloliakos/