martes, 29 de abril de 2014

Reparto de propaganda en Aluche



Numerosos militantes del  MSR-Liga Joven salieron a las calles de Madrid el pasado domingo 27 de Mayo para difundir sus ideas entre los ciudadanos.

En esta ocasión el barrio elegido fue Aluche, un emblemático barrio de Madrid tradicionalmente compuesto por gente trabajadora. Durante las últimas décadas, Aluche ha sufrido una importante transformación que ha deteriorado notablemente la calidad de vida del barrio, principalmente por el desplazamiento de la población, la destrucción de los pequeños comercios tradicionales y la alta concentración de inmigración, muestras inequívocas de la irresponsabilidad política que sufrimos los españoles.



La jornada fue una gran ocasión para dar a conocer el partido entre la población y para conocer la opinión de los ciudadanos de a pie, la mayoría de los cuales se mostraban escépticos respecto a la política y desconfiados respecto a los políticos. La frase mas repetida por los ellos era “es que son todos iguales”, a lo que tras explicarles nuestro punto de vista les cambiaba el semblante, pasando a decirnos que nos votarían en las próximas elecciones y a desearnos suerte para el futuro.
Sin lugar a dudas, se trató una gran jornada de camaradería y de trabajo que nos muestra que la sociedad española está esperando una alternativa verdadera a la que aferrarse.

En Aluche ya saben que el MSR es esa alternativa. El resto de barrios de Madrid lo descubrirán pronto, pues la llama del MSR se extiende imparable con más fuerza que nunca.
Sec. de Comunicación del MSR Madrid