miércoles, 14 de mayo de 2014

Activismo en Moratalaz

 El pasado sábado 3 de Mayo los madrileños pudieron conocer de primera mano las ideas del MSR. En esta ocasión el barrio de Moratalaz fue testigo del firme compromiso de estos militantes con la población española, especialmente los trabajadores y los mas desfavorecidos.


Moratalaz ha sido tradicionalmente un barrio humilde y de carácter trabajador, por lo que el deterioro de la calidad de vida, el incremento del paro y el empeoramiento de las condiciones laborales han hecho mella en el día a día de  sus vecinos.

El mensaje del MSR fue escuchado con alegría e interés. El mensaje revolucionario del MSR basado en la defensa del trabajador y del ciudadano frente a las élites políticas y financieras que esclavizan a nuestro pueblo, unido a la defensa de nuestra identidad como nación despertó la simpatía de nuestros vecinos, unos vecinos cansados de las trampas de la derecha y de la izquierda. Esta acción se suma a otras similares que el MSR ha llevado a cabo en otros barrios de Madrid, como la que tuvo lugar en Aluche el fin de semana anterior. Esta acción ha dado la oportunidad a los madrileños de saber que el MSR es la única alternativa válida para hacer frente al sistema tiránico que les esclaviza.

Sec. Comunicación del MSR Madrid