martes, 27 de mayo de 2014

Comunicado del Movimiento Social Republicano tras los resultados de las elecciones Europeas 2014


Ante los resultados de las elecciones europeas del 25 de Mayo, queremos manifestar lo siguiente:
· Deseamos destacar el ejemplar comportamiento, el esfuerzo, el sacrificio y la entrega de todos nuestros afiliados y simpatizantes durante la campaña electoral. Así mismo, agradecer a todos aquellos que, sin formar parte de nuestro Movimiento, han confiado en nosotros, colaborando en la campaña y dándonos su voto.

· Agradecer, también, el compromiso y el apoyo de todas las personas que como independientes han formado parte de nuestra candidatura electoral.

. Agradecer los apoyos de las organizaciones y personas de otros países que nos han dado también su apoyo en estas elecciones.

Constatamos que los medios materiales empleados para la campaña han sido irrisorios, por lo que en relación a los mismos, el resultado obtenido es más que aceptable. En este sentido, afirmar que el objetivo buscado, es decir, aumentar el conocimiento de nuestro Movimiento entre los ciudadanos, así como, conseguir más afiliados y delegaciones, ha sido satisfactorio y por lo tanto un objetivo obtenido.

· Valoramos mesuradamente el aumento de votos, ya que, por el trabajo realizado, consideramos debiera haber sido algo mayor. Somos, empero, conscientes de los muchos factores que han imposibilitado un resultado más favorable y, en ese sentido, haremos lo posible para corregir lo necesario para seguir avanzando.

· Entendemos que la línea a seguir, sigue siendo la trazada por el MSR en su último Congreso, afianzando la labor social, de forma constante y diaria.

· Lamentamos profundamente los resultados obtenidos por partidos como ERC o Bildu, por antinacionales, y otros partidos de extrema izquierda por intolerantes y sectarios; a la vez que nos alegramos de la grieta que ha sufrido el bipartidismo entre PP y PSOE.

· Nos felicitamos de los resultados obtenidos por otros Movimientos Nacionales en Europa, pronto será posible una transformación nacional europea y debemos hacernos fuertes para estar junto a ellos por Europa y por la soberanía de nuestros respectivos países.

· Es nuestra voluntad la de seguir trabajando por nuestros Principios, sin renuncias, no vamos a cambiar a fórmulas que sólo buscan reformas dentro de este sistema injusto. No queremos aplausos, ni prebendas, queremos JUSTICIA SOCIAL. Nuestra Idea es la más perseguida, y es por eso que sabemos que es la única que haría daño a este sistema porque es todo lo opuesto a lo que sufrimos. La creencia con fe ciega en la Idea, la camaradería y el trabajo incansable nos reportará con toda seguridad los resultados que buscamos para nuestro Pueblo.

Comité Ejecutivo del MSR