jueves, 10 de julio de 2014

Crónica III Torneo de fútbol sala MSR Madrid "contra la droga, por una Juventud Sana y Fuerte"


Grande, algo Grande es en lo que se está convirtiendo el Torneo de Fútbol Sala del MSR Madrid en Algete contra la droga; en sólo tres años se ha pasado de una iniciativa en solitario del Movimiento Social Republicano y Liga Joven a ser un referente en las actividades que se desarrollan en la Ilustre Villa de Algete.

Solos y casi sin medios, pero gracias a la constancia y al buen trabajo hemos logrado (y con esa dinámica sólo puede ir a mejor) que en este tercer año de torneo, hayamos pasado a contar de nuevo con 16 equipos, 13 patrocinadores, apoyos particulares y de otras formaciones políticas, colaboración del Ayuntamiento y de la Concejalía de Deportes y difusión y presencia en la prensa local.
 
Nuestro firme y único alegato: "Contra la droga, por una Juventud Sana y Fuerte"; y así lo certificaba el pabellón cubierto adornado para el Torneo, nuestro Torneo, el Torneo de todos los Equipos y público que se unían a este grito que el MSR Algete lanza a sus vecinos.

 

La deportividad, el buen ambiente y el alto nivel futbolístico, han sido, otro año más, la tónica habitual, en los terrenos de juego, en los vestuarios y en la misma terraza de la cafetería, donde los equipos conversaban sobre la marcha del Torneo mientras reponían fuerzas... en todas partes, cordialidad, amistad y deportividad.

Un nuevo éxito para Algete logrado por el MSR. Y no será el último...

Próximamente, más actividades públicas del MSR en beneficio de Algete.

Eso es lo que nos mueve, en nuestras campañas en favor del comercio local y al que agradecemos su creciente afinidad, apoyo y patrocinio, en los repartos de ayuda, de juguetes a la infancia, en la carpa de Fiestas Patronales, en las Jornadas de la Familia, en el Torneo contra la droga,…

En todo lo que emprendemos, con Nuestro fuerte espíritu de cambio y una Juventud Sana, lograremos un mañana mejor para esta Noble Villa a la que tanto amamos.

Porque donde hay Voluntad, hay un Destino!

MSR ALGETE