miércoles, 17 de septiembre de 2014

Crónica 1a Carrera Autos Locos "Villa de Algete-MSR"



Tal y como estaba previsto en el programa de actividades de las Fiestas Patronales de Algete, amigos, vecinos y gentes procedentes de pueblos cercanos pudieron disfrutar de un nuevo evento que el MSR Algete ha querido introducir para el enriquecimiento y diversión de todos. 
 

 
 Nueve Equipos participantes (el décimo equipo confirmado falló a última hora por problemas técnicos), arropados por sus peñas y amigos construyeron, semanas atrás, otros tantos vehículos para esta “1ª Carrera de Autos Locos Villa de Algete-MSR”; solamente por ello merecían un premio, y al final de la carrera, todos y cada uno, recibieron una mención por haber participado. Con el MSR Algete no pierde nadie.  
 




Desde lo alto de la calle de la Peña hasta la calle Ofelia Nieto fueron bajando todos los vehículos en una carrera a dos mangas trepidante y divertida amenizada por nuestro speaker y acompañado de temas musicales.

 
 
Jaleados y aplaudidos por el numeroso público que supo entender el esfuerzo de la organización y el empeño de los participantes en hacer de este evento algo diferente, dinámico y enriquecedor para las fiestas de Algete, todos fueron llegando, no sin algún susto, a la meta entre aplausos, risas y cariño por todas partes.

 
 
El divertimento, la alegría y la originalidad fueron las notas predominantes durante la carrera.

 
 
El próximo año, más y mejor.

Más porque nos lo habéis pedido, los participantes y todo el público con vuestros aplausos y asistencia, y también con vuestro agradecimiento personal y directo.

Todo ello nos da fuerzas para seguir trabajando y construyendo, entre todos, un Algete mejor.

Desde el MSR Algete sólo podemos mostrarnos orgullosos de serviros y agradecidos al recibir de los vecinos tanto apoyo, cariño e implicación que crece cada vez que realizamos cualquier actividad en la Villa.

Gracias a todos los que hicisteis posible que la “1ª Carrera de Autos Locos Villa de Algete-MSR” fuera un éxito y enhorabuena a los ganadores:

- Categoría de Velocidad:
 
1º Pirámide Racing.
2º Westeam.
3º Bañera Racing.

- Categoría Originalidad:
 
1º Mítico Equipo A.
2º U.M.E.
3º Taxi Driver.
 
MSR Algete
“Somos lo que Hacemos”