martes, 19 de febrero de 2008

Proxima cita...


¡¡ A LA CALLE !!
ES HORA DE ALZAR NUESTRA VOZ CONTRA LA VIOLENCIA DE LA EXTREMA IZQUIERDA
El MSR convoca a sus militantes, simpatizantes y amigos a la manifestación que se realizará el próximo sábado en La Plaza de Colón de Madrid a las 12h.
Dada la permisividad (cuando no complicidad) del sistema con las bandas de extrema izquierda, esas bandas parapoliciales que han aumentado en los últimos meses su persecución a los militantes social-europeístas, se hace necesaria la respuesta rápida y radical del MSR. Hay que romper el silencio mediático y denunciar públicamente la actitud provocadora y violenta de esos grupos extremistas.
Los militantes nacional revolucionarios sufrimos atropellos a diario, se conculcan nuestras libertades más fundamentales por el simple hecho de defender una alternativa socializadora y patriota; las agresiones cobardes y la persecución ideológica a la que nos vemos sometidos no puede seguir quedando impune. Ayer fue una pareja de jóvenes españoles la que sufrió la violencia de los palanganeros del sistema, de esa guarrería disfrazada de radical pero fiel sirvienta de los intereses de los poderosos... Mañana puedes ser tú la víctima.
CONTRA EL PENSAMIENTO ÚNICO.
CONTRA LA DICTADURA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.
CONTRA LAS VILES AGRESIONES DE LA EXTREMA IZQUIERDA.
¡¡ Sigue la llama !!