lunes, 18 de febrero de 2008

ANTE LA INDEPENDENCIA DE KOSOVO

Lunes 18 de Febrero de 2008

Número NP00003/08

El MSR Contra la INDEPENDENCIA DE KOSOVO

Consumado el ultraje, proclamada la independencia de Kosovo de manera dictatorial por los antiguos narcoterroristas del UCK con el apoyo de los Estados Unidos, el Movimiento Social Republicano hace un llamamiento a los social-europeístas para que, ahora más que nunca, secunden las movilizaciones de apoyo al pueblo serbio. Porque la única bandera que debe ondear en Kosovo es la serbia, no el trapo rojo manchado de sangre que enarbolan los terroristas albaneses.

El MSR entiende la lucha de nuestros hermanos serbios como propia, pues toda Europa está ocupada por el enemigo americano y amenazada por el terrorismo islámico. Una vez más, se demuestra de qué lado está el imperio de los Estados Unidos, que sigue intentando dinamitar Europa con sus países-satélite. Asimismo, consideramos la independencia de Kosovo un simple “aperitivo” de lo que está por llegar: los micronacionalismos y la “multiculturalidad” amenazan nuestra tierra, y dada la complicidad de los gobiernos de la UE, es necesaria la resistencia popular contra los enemigos internos y externos de la patria europea.

Desde España, el Movimiento Social Republicano lanza un mensaje de apoyo incondicional al pueblo serbio, un abrazo fraternal a los que hoy sirven de ejemplo a toda Europa por su entereza y dignidad.

Hermanos serbios, no estáis solos.

¡KOSOVO ES SERBIA!

¡KOSOVO ES EUROPA!

Fdo: Secretaría de Comunicación MSR