domingo, 17 de febrero de 2008

Kosovo es Serbia.






Comenzamos la actividad informativa con una triste noticia.


Según últimas informaciones es posible que en menos de 14 horas se declare la independencia de la provincia Serbia de Kosovo. Miles de albano-kosovares salen a las calles de Pristina junto con albaneses, que han cruzado la frontera, portando banderas albanesas y norteamericanas para festejar la "liberación".


Todos sabemos lo que esto supone. Kosovo, el corazón de Serbia, "Trinchera de Europa", en resistencia desde hace siglos ante el avance musulmán, está a punto de caer en manos de éste con el beneplácito de los principales Estados miembros de la U.E. y con la enorme alegría de los U.S.A. Un nuevo "Caballo de Troya" ha llegado a Europa, ¿ cuánto tardaremos en recibir al siguiente?. Aun cabe esperar las reacciones de Serbia y Rusia ante tal abuso, potencias que no van a dejar que sea tan fácil la maniobra separatista.


También debe tenerse en cuenta, y destacar, las consecuencias que este hecho puede acarrear en el resto de Estados , como el nuestro, en el que el gérmen separatista está presente.


Mientras tanto el MSR-Madrid grita ¡¡¡ KOSOVO ES SERBIA !!!