jueves, 11 de septiembre de 2008

Recogida de firmas contra los pederastas


Como continuación de la campaña contra los pederastas iniciada por el MSR-MADRID el pasado mes de junio con la protesta ante la Audiencia Provincial de Madrid durante el juicio al desgraciadamente conocido por "Nanysex", los militantes madrileños volvieron a salir a la calle.

Además, esta vez coincidía con la penosa multa impuesta por la ¿ justicia ? española al juez que dejó libre al asesino de Mari Luz. En ésta ocasión se optó por apoyar la campaña de recogida de firmas lanzada por familiares de Mari Luz, pidiendo la cadena perpetua para los pederastas asesinos ( por nosotros sería aplicable a todos) así como la creación de listas públicas de pederastas tanto a nivel nacional como internacional, además de repartir diversa propaganda al respecto.
Los militantes se dividieron en 3 grupos, los cuales cubrieron diversas zonas en Nuevos Ministerios y Argüelles, y se recogieron más de 400 firmas en las escasas dos horas que estuvieron realizando su labor. Cabe destacar la buena acogida que tuvo la iniciativa para la mayoría de madrileños, aunque, como no, también hubo un grupo importante de "pasotas" a los cuales parece que no les importa el futuro de nuestros hijos y de la sociedad en general. Sin embargo, sabiendo de la desmovilización actual de la sociedad, el resultado puede considerarse bastante positivo.
¡¡ Sigue la llama !!
Secretaría de Comunicación MSR-Madrid