jueves, 28 de mayo de 2009

Frases por Europa: mi voto para Carmen, mi voto para el MSR


Europa ahora nos llama, no el 7 de junio, sino en estos tiempos de traición y podredumbre, donde la clase política goza de los lujos, aumentando su botín con los otrora recursos de los Estados, mientras que al pueblo le hacen llevar una existencia mísera y estéril, siempre vendida al mejor postor.

Europa es diversa, es grande y mantiene su propia idiosincrasia gracias a aquellos que cayeron en las Termópilas, en Tours, en Lepanto o en Kosovo Polje. Pero hoy el enemigo no viene de fuera, está dentro como una enfermedad que nos debilita mediante nuestra división y el deficiente reparto de los recursos, haciéndonos permanecer impasibles mientras el tirano yankee-sionista oprime pueblos y saquea sus recursos sirviéndose de una población inculta y engañada.

Hoy, lejos del viejo esplendor, cuando el grito de “Patria y Socialismo” es más necesario que nunca y atraviesa el viejo continente de norte a sur y de este a oeste, nos proponemos llevarlo a esa Europa de los mercaderes, de la usura y de los burócratas.

Tenemos derecho a ondear la vieja bandera del socialismo, y liberar nuestra patria política, que es Europa.

Tenemos el deber de marchar o morir.

Frases por Europa.