lunes, 25 de mayo de 2009

Más agresiones de la ultraizquierda...

El Movimiento Social Republicano quiere denunciar con este comunicado los hechos acaecidos la pasada noche del día 23, entre las 3 y las 4 de la madrugada, en Sabadell.

Cinco militantes de nuestro partido, que se dirigían a hacer uso de nuestro legítimo derecho de propaganda en periodo electoral, como partido legal que ha luchado y ganado su derecho a presentarse a estas Elecciones Europeas y, por lo tanto, haciendo lo correcto, han sufrido una brutal agresión por parte de jóvenes de ideología de ultraizquierda. Con la ceguera ideológica que les corresponde, haciendo gala de su tenaz aprendizaje de tácticas borrokas e ideas filo-etarras, los ultraizquierdistas decidieron agredir a esos cinco militantes que iban a pegar la cartelería correspondiente a las Elecciones Europeas de nuestro partido, el MSR.

Tirándoles casquetes de una obra cercana y pidiendo refuerzos para hacer frente a sólo cinco personas, estos aprendices de ideas separatistas, hirieron de gravedad a tres de nuestros compañeros, siendo heridos de menor consideración los dos restantes. Más de diez puntos de sutura en la cabeza han recibido los más graves; el resto, heridas en los puños, un hombro dislocado y diversas contusiones. Los agresores llegaron a ser casi 40.

En vez de posicionarse en la parte legítima, que era la de los integrantes
de un partido que hacía uso de su derecho y obligación de efectuar propaganda de su formación política, ateniéndose a la normativa vigente y tras las respectivas peticiones establecidas en la Junta Electoral para la campaña de las Europeas 2009, los Mossos han decidido hacer denuncia hacia nuestros militantes por altercados y pelea multitudinaria. Lo único multitudinario fue el número de pro-etarras, siendo casi medio centenar de hienas que se abalanzaron sobre los compañeros emeserrianos sin venir a cuento. Tomemos en cuenta el grado de cobardía en la desigualdad numérica entre unos y otros, pero esto no es nada nuevo, ¿verdad?

Desde el MSR, repetimos, se hace denuncia de estos hechos, que el resto de formaciones de este área deben tener en constancia, y sobre todo la militancia, para que se cuiden de verse en semejante situación. Así mismo, tomaremos medidas al respecto, como es lógico, por el atropello y el claro posicionamiento parcial y pro-separatista de los Mossos, aliándose con la calaña pro-etarra. Las actuaciones legales ya están en marcha.

Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.