viernes, 31 de julio de 2009

De nuevo el odio y la sinrazón. ETA vuelve a matar

Jueves 30 de julio de 2009
Número NP011/09


De nuevo un atentado de la banda terrorista ETA, esta vez en Mallorca, cobrándose dos víctimas mortales. De nuevo las repulsas y las palabras vacías. De nuevo la clase política incompetente nos deleita con arengas y con anuncios del fin de ETA. 

El Movimiento Social Republicano está harto de tanto cinismo de un lado, y de odio asesino por otro. El MSR exige, de una vez por todas, una firme y contundente respuesta contra los asesinos de ETA y quienes les amparan.

El MSR esta convencido de que estos atentados, los cuales pretenden demostrar la entereza de las estructuras etarras y  animar a sus “gudaris asesinos”, no son más que una respuesta desesperada y una expresión de fuerza para obligar al gobierno de ZP a sentarse a negociar con ellos. Por ello, el MSR, insiste en que el único diálogo posible es la rendición de la banda e insta al gobierno ZP a no caer en las redes etarras.

El Movimiento Social Republicano lamenta la perdida de dos vidas y se solidariza con las familias, amigos  y compañeros de las victimas, así como, con los damnificados, física y psicológicamente, en Mallorca. 

Por último el MSR condena a la clase política, a los medios de comunicación y a las asociaciones “pro tolerancia” por su silencio cobarde y cómplice ante el atentado contra la sede del partido político Movimiento Patriota Socialista, legalmente constituido y portavoz de un sector del socialismo patriótico.



CONTRA LOS CRÍMENES DE LA IZQUIERDA REPRESENTADOS POR ETA Y SUS CACHORROS BORROKAS.

CONTRA LA CLASE POLÍTICA. POR UNA ALTERNATIVA PATRIOTA Y SOCIALISTA.


Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.