miércoles, 29 de julio de 2009

Hartos de atentados, hartos de mentiras

Miércoles 29 de julio de 2009
Número NP010/09


Tras el último atentado de la banda terrorista ETA en Burgos, que ha causado más de medio centenar de heridos civiles, el MSR quiere exponer lo siguiente: En primer lugar, su solidaridad con los damnificados y su más rotundo desprecio a la acción armada perpetrada por unos asesinos sin ideología, que con la cobardía que les caracteriza, han atacado una casa cuartel en el que vivían decenas de familias, hiriendo a mujeres embarazadas y niños.

En segundo lugar, su repulsa ante la falsedad de la clase política española, y en este caso del Gobierno de la Nación, que recientemente aseguró que ETA estaba "prácticamente acabada" tras los últimos golpes policiales contra la banda.

Los discursos tibios y las "condenas" prefabricadas empiezan a cansar a los españoles, y por ello demandamos una política antiterrorista realista, en la que los intereses políticos de los partidos no tengan cabida.

Hoy más que nunca se hace necesario imponer la cadena perpetua a los asesinos, y enviar también a la cárcel a todos aquellos que anteponen el interés de su partido al del pueblo.

Secretaría Nacional de Comunicación del Movimiento Social Republicano.