lunes, 19 de octubre de 2009

Campaña solidaria ALTERNATIVA JOVEN: <<1 niño + 1 disidente = 1 juguete>>


En estas IV Jornadas se ha decidido unir la Teoría con la Praxis, las Ideas con la Solidaridad.

Aprovechando el alto número de participantes que asisten a las Jornadas de la Disidencia, los días 6, 7 y 8 de Noviembre en Madrid, Alternativa Joven dispondrá de un espacio específico para la recogida de toda clase de material infantil, aunque primando juguetes, así como también libros, ropa, equipamiento escolar, etc. y que irá destinado a niños cuyas familias se encuentran en situación de gran precariedad económica y/o abandono administrativo (recordemos que las Navidades están a la vuelta de la esquina). Asimismo podrá entregarse ropa para adultos.

Las normas para su entrega son:

- Todo el material podrá ser tanto nuevo como usado siempre y cuando estos últimos estén en un estado de conservación aceptable.

- No se percibirá gratificación económica alguna, aunque todos los donantes recibirán un ejemplar gratuito de la publicación KRISIS21.

- Podrá seguir presentándose material para su donación hasta quince días antes de la Noche de Reyes, 23 de Diciembre, en los siguientes lugares:

MADRID: C/ Modesto Lafuente, 51, oficina 13.

VALENCIA: Avda. Tres Cruces nº69, Bajo Derecha.

BARCELONA: C/ Fontanella, número 20, piso 6- A.

Antes de asistir a los mismos rogamos nos lo comuniquen en el correo electrónico aj@msr.org.es con la suficiente antelación para compatibilizar horarios y entregas.


Porque ya es hora de que las Ideas pasen al campo de la Acción,

SOMOS JÓVENES INCONFORMISTAS,

SOMOS LA SOLIDARIDAD EN ACCIÓN.


Alternativa Joven - MSR.

Con la colaboración del Círculo de Estudios La Emboscadura y
Ediciones Nueva República.