El objeto de la manifestación: protestar contra la reforma de la Ley del Aborto.
Nosotros, que abogamos siempre por la vida, no podíamos faltar a la cita, claro está que con matices, que no se nos compare con seguidores de las "gaviotas azules" ni con diversos "grupillos" de fósiles nostálgicos, tampoco con los que confunden la religión con la politica del sistema.
Allí estuvimos y no pasamos desapercibidos, levantamos ampollas entre algunos de los manifestantes (los más retrógrados), que no dudaron en criticarnos y rechazarnos incluso recibimos algún mal gesto e insulto (una minoría). Sólo una triste minoría, pues la difusión fué enorme y de gran acogida por los convocados, entre la perplejidad de lo inesperado y la sorpresa ante lo novedoso. Allí estuvimos de nuevo revolucionando conceptos y aclarando dudas sobre qué y cómo somos, dentro de un estilo y una ética acorde con lo que es el MSR.
3000 octavillas, 200 periódicos y declaraciones a medios radiofónicos. La aceptación fué extraordinaria, lástima no haber sido más y no tener más propaganda, porque volvimos con las manos vacías y el corazón lleno. Lo hicimos bien y lo volveremos a hacer.
¡Salud!¡POR LA VIDA Y POR LA LLAMA!
Carlos O. para la Secretaría de Comunicación del MSR-Madrid. Federación Centro.